A través de sus redes sociales, Warner Bros. Discovery anunció que el actor Michael B. Jordan visitará la Ciudad de México con motivo del próximo estreno de Creed III.

Serán el 8 y 9 de febrero cuando Michael B. Jordan esté presentando Creed III en la CDMX, donde se reunirá con fans y asistirá a una proyección especial de la película un mes antes de su estreno.

De momento no se han dado más detalles acerca de la visita del actor y director a nuestro país, es probable que sea en los últimos días de enero y primeros de febrero cuando se revele la información.

Creed III se estrenará a nivel mundial en cines el 2 de marzo de 2023.

Creed III es la ópera prima como director de Michael B. Jordan

Creed III es tal vez la película más importante para Michael B. Jordan en esta saga, pues no sólo marca su regreso como Adonis, también es su ópera prima como director.

Michael B. Jordan dirigió Creed III con un guión de Keenan Coogler, Zach Baylin y Ryan Coogler, este último es conocido por ser el director de las dos películas de Black Panther.

Además de dirigir y actuar, Michael B. Jordan también fue uno de los productores de Creed III, lo que demuestra que estuvo metido de lleno en el proyecto.

A mencionar que las otras dos películas de Creed tuvieron un gran recibimiento, por lo que hay una creciente expectativa a su alrededor.

[object Object]

Creed III será la primera película de la saga sin Sylvester Stallone

Michael B. Jordan tiene un gran peso sobre sus hombros con Creed III, pues deberá de cubrir los enormes guantes de Rocky, al ser esta la primera película de la saga sin Sylvester Stallone.

Tras la filmación de Creed II, Sylvester Stallone declaró que ya no volvería a interpretar a Rocky y no estaría en la siguiente película, dejando todo en manos de Michael B. Jordan.

Si bien el legendario actor es uno de los productores, hasta donde se reveló, su participación en la toma de decisiones y apartado creativo era mínimo.

El camino hacia el que se dirigirá la franquicia a partir de este momento dependerá completamente de Michael B. Jordan.

Creed

Con información de Warner Bros. Discovery