Soy Leyenda 2: esto es lo que se sabe sobre la secuela que protagonizarán Will Smith y Michael B. Jordan. Te contamos.

Luego de 15 años del estreno de la primer película, Soy Leyenda 2 ya es una realidad para todos los cinéfilos del género.

Si bien la noticia de la secuela ha emocionado al público, hay más detalles sobre Soy Leyenda 2 que nos tienen al borde del asiento.

Soy Leyenda 2 continuaría la historia de Robert Neville y nuevos personajes

Soy Leyenda 2 traerá de nueva cuenta a Will Smith como protagonista, dándole vida a Robert Neville como el “último hombre” sobre la Tierra.

Sin embargo, ahora se sabe que Michael B. Jordan también se unirá a Soy Leyenda 2 con un personaje desconocido.

Michael B. Jordan

La primera película de Soy Leyenda se estrenó en 2007, narrando el día a día de Robert Neville (Will Smith) en el planeta.

Dado el éxito en taquillas de la cinta, el público pidió una secuela desde hace más de 10 años.

No fue hasta este 2022 cuando el mismo Will Smith, a través de su cuenta de Instagram, hizo oficial la secuela Soy Leyenda 2.

Escena de Soy Leyenda

Aunque no se han revelado detalles, se sospecha que Soy Leyenda 2 será la continuación directa de la historia de Robert Neville.

Así como su interacción con el nuevo personaje de Michael B. Jordan que podría hacer un papel de villano.

Ambos actores también trabajan en la producción de Soy Leyenda 2.

Dudan que Soy Leyenda 2 supere los millones de dólares de la primera película

Desde el año 2012, el público reclamó -sin éxito- una secuela de Soy Leyenda.

Ahora, tras varios años del primer estreno, los críticos dudan que Soy Leyenda 2 pueda superar los millones de dólares que recaudó la primera entrega.

[object Object]

La película Soy Leyenda fue un gran éxito en su momento, pues recaudó 585 millones de dólares; es decir, más de 12.2 mil millones de pesos.

Mientras algunos dudan, otros, por el contrario, consideran a Soy Leyenda como un clásico del género fantástico/post-apocalíptico.

¿Cuándo se estrena Soy Leyenda 2?

El anuncio oficial de Soy Leyenda 2, ha emocionado al público que ha esperado la secuela por años.

No obstante, para decepción de los fans, se conocen muy pocos detalles acerca de la filmación y fecha de estreno de Soy Leyenda 2.

Se presume que las grabaciones habrían iniciado hace un par de semanas, por lo que ver Soy Leyenda 2 en cines podría tardar al menos 1 año más.