El próximo estreno de ‘Creed 3’ de Warner Bros., ha causado revuelo en el mundo del cine luego de que Michael B. Jordan confirmara que no solo será el protagonista de la tercera -y tal vez última- película de la saga ‘Creed’; también, se estrenará como director.

Michael B. Jordan considera estar en su “mejor momento”

En un comunicado, Michael B. Jordan señaló que dirigir una película siempre había sido un sueño para él, y encontró la mejor forma de hacerlo realidad a través de ‘Creed 3’, la secuela de la mítica historia de Rocky Balboa.

“Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero tenía que encontrar el momento adecuado. Creed 3 es ese momento.”

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan, aseguró sentirse seguro de iniciar su carrera como director ahora que está en su “mejor momento”; con más experiencia de “los grandes”, y más madurez personal.

"(He) crecido más seguro de quién soy, manteniendo el control en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, Denzel Washington y otros directores de primer nivel que respeto."

Michael B. Jordan

Los planes para ‘Creed 3’

Michael B. Jordan reveló que ‘Creed 3’ será diferente a las películas anteriores de la saga, ya que los temas que crearán la historia estarán relacionados con la vida del actor de 34 años; provocando así un mayor sentido de responsabilidad como director.

“Esta franquicia y en particular los temas que aborda Creed III son profundamente personales para mí. Espero compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director."

Michael B. Jordan

Por el momento se sabe que Keenan Coogler y Zach Baylin colaborarán con Jordan escribiendo el guión de la cinta. Los personajes de Tessa Thompson como Bianca; y Phylicia Rashad como la Sra. Creed, volverán a aparecer en 'Creed 3'.

Pero, la noticia que ha dejado atónitos a los fans de la historia de Rocky Balboa y su secuela, es que Sylvester Stallone aún no está confirmado como parte del elenco.

Se espera que ‘Creed 3’ de Warner Bros. se estrene en Estados Unidos a finales de noviembre del 2022