Durante su último video de predicciones, Mhoni Vidente ha revelado que ve un complot alrededor del papa Francisco, el cual tendrá como resultado su renuncia.

En un nuevo video de predicciones en YouTube por Mhoni Vidente, ha dicho que existe un complot alrededor del papa Francisco, el cual hará que termine renunciando.

De acuerdo a Mhoni Vidente, este complot, aunque ya tiene tiempo, se intensificó con las últimas declaraciones del papa Francisco.

Según Mhoni Vidente, el papa Francisco dio una entrevista, en donde el pontífice dio su opinión respecto a Cuba y a su presidente, Raúl Castro.

Se sabe que el papa Francisco no puede opinar respecto a política y otras religiones al ser el representante del Vaticano.

Por lo que al opinar y decir que Raúl Castro y él mantenían una relación cordial, fue algo que no les pareció a varios líderes mundiales, según Mhoni Vidente.

Las opiniones del papa Francisco, dieron a entender que él avalaba las actitudes del dictador cubano, lo cual detonaría el complot en su contra para hacerlo renunciar como líder de la religión católica.

El papa Francisco renunciaría y el próximo sería mexicano dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ha revelado en sus nuevas predicciones de YouTube, el futuro del papa Francisco quien asegura, tiene un complot en su contra para que renuncie.

“Eso viene detonando una renuncia o un complot en contra del papa Francisco de la gente más poderosa del mundo para sacarlo del poder”

Mhoni Vidente

Incluso Mhoni Vidente dijo que en una de las declaraciones del papa Francisco, él comentó que de renunciar, él no regresaría a Argentina.

De igual forma, Mhoni Vidente asegura que si el papa Francisco no renuncia, habrá un complot para matarlo.

Mhoni Vidente comentó también que después del papa Francisco, habrá otro papa, el cual será ya el último de la religión católica.

En ese sentido, ella ve que el siguiente y último papa, el número 113 que visualiza Mhoni Vidente será de nacionalidad polaca, italiana o incluso mexicana.