En las nuevas predicciones de Mhoni Vidente a través de YouTube, la pitonisa ha revelado que una nueva ola de calor como nunca antes azotará a México y los estados del norte, además de la canícula.

Tras la escasez de agua y las sequías que se han registrado en gran parte del norte de México, Mhoni Vidente asegura que lo que viene en cuestiones del clima “es terrible” como la canícula.

Según Mhoni Vidente, mientras en el centro de México ha estado con fuertes lluvias, en los estados del norte es todo lo contrario y visualiza una ola de calor como nunca antes y la canícula.

“Aquí viene la peor de las olas de calor que nunca lo había visto. Es una alerta, es máxima alerta a los estados del norte y de Texas, Arizona, California. La peor ola de calor que va a durar mucho tiempo”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que no lloverá dentro de los próximos 40 días provocando ola de calor

Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones para el mes de julio, advirtiendo sobre una ola de calor como nunca antes y la canícula para los estados del norte de México.

Según dijo Mhoni Vidente, la lluvia no se hará presente en el norte de México por al menos 40 días continuando así con la ola de calor como nunca antes junto con la canícula.

Así mismo, reveló que la ola de calor como nunca antes y la canícula, estarán rondando entre los 45 grados y no habrá casi agua; por lo que Mhoni Vidente visualizó peleas por el líquido vital.

De igual forma, aseguró que se vienen fuertes golpes de calor y la canícula, que incluso pueden llegar a matar a las personas por lo que recomendó tomar precauciones.

“Hay que tomar medidas drásticas y cuidar el líquido vital que es el agua, no va a haber de otra”

Mhoni Vidente

Dentro de las recomendaciones de Mhoni Vidente ante sus predicciones sobre la ola de calor como nunca antes se ha visto, es cuidar el agua por lo menos hasta el mes de septiembre, en donde prevé lluvias.

También Mhoni Vidente recomendó ser empáticos y ayudarse unos a otros, especialmente a los estados que comiencen a tener escasez de agua ante la ola de calor que vendrá como nunca antes.

Mhoni Vidente asegura que, además de la canícula, vendrá una ola de calor como nunca la había visto

Durante las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa aseguró que una fuerte ola de calor como nunca antes se había visto, llegará a los territorios del norte de México.

Y es que, según dijo Mhoni Vidente, además de la canícula que se viene, también visualiza una ola de calor como nunca la había visto antes.

Para finalizar con su predicción sobre la ola de calor como nunca antes para los estados del norte de México, Mhoni Vidente comentó que es un adelanto de lo que vendrá en el futuro.

Mhoni Vidente habla sobre Chabelo