Mhoni Vidente asegura que el próximo papa será mexicano, pero también sería el último de la historia según dijo en sus nuevas predicciones.

En un nuevo video para YouTube, Mhoni Vidente ha predicho que habrá un nuevo papa, el número 113 y el cual sería el último de la historia.

Según dijo Mhoni Vidente, ella ve que el papa Francisco tiene muchos problemas de salud, motivo por el cual sus giras se han cancelado y ella ve que el próximo papa sería mexicano.

Incluso la pitonisa dijo que el papa Francisco tiene trombosis en una pierna y le han pedido que renuncié, dándole paso al nuevo papa mexicano.

Aunque no se dijo más respecto a su salud, Mhoni Vidente sí advirtió que habrá nuevas elecciones para ocupar el puesto del papa, el representante de la iglesia católica en todo el mundo.+

Un mexicano, un italiano o un africano: Mhoni Vidente ve que sería el nuevo y último papa de la historia

En un nuevo video, Mhoni Vidente ha revelado que visualiza la nacionalidad del nuevo papa de la iglesia católica, entre los cuales estaría un mexicano.

En esta nueva predicción, Mhoni Vidente dijo que entre las posibles nacionalidades del próximo nuevo papa estarían entre un mexicano, un, africano, un polaco o un italiano.

Asimismo, dijo que al ser el papa número 113, probablemente un mexicano, este será el último papa de la historia.

De hecho, la predicción de Mhoni Vidente sobre que el papa Francisco podría renunciar por motivos de salud, ya lo había anunciado meses atrás.

Según dice Mhoni Vidente, el papa Fracisco ya se encuentra muy cansado y con muchos problemas de salud como dolores en la cintura, en las piernas y con problemas de presión.

Y además ha sido uno de los pocos papas que ha querido hacer muchas cosas, pero no lo han dejado como él quisiera.

Mhoni Vidente reveló que los obispos tienen un complot en contra del papa Francisco, ya que no les agradó que fuera tan liberal y tolerante con la comunidad LGBT.