Hace un año Mhoni Vidente predijo el divorcio de Ricky Martin con Jwan Yosef a raíz de las demandas en su contra y una brujería.

De acuerdo a Mhoni Vidente, Ricky Martin -de 51 años de edad- sí resolverá los problemas que tiene tanto con su ex manager como las acusaciones por supuesta violencia doméstica.

Pese a que Mhoni Vidente señaló que Ricky Martin demostraría que las acusaciones son falsas, estos problemas provocarían su divorcio con Jwan Yosef.

A un año de la predicción de Mhoni Vidente, Ricky Martin confirmó su divorcio de Jwan Yosef -de 38 años de edad- luego de 6 años. La pareja crió a 4 hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

[object Object]

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente predijo el divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef

Este jueves 6 de julio, Ricky Martin sorprendió a sus seguidores al anunciar en su cuenta de Instagram su separación de Jwan Yosef.

En sus respectivos comunicados, Ricky Martin y Jwan Yosef aseguraron que iban a seguir manteniendo una relación de bienestar por el bienestar de sus hijos.

La noticia del divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef de inmediato se viralizó en las redes sociales y es que muchos se mostraron sorprendidos ya que consideraban que la pareja era una de las más sólidas del medio del espectáculo.

Sin embargo Mhoni Vidente compartió que ella ya había vaticinado el divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef hace un año cuando habló sobre las predicciones para el cantante.

De esta manera Mhoni Vidente compartió que otra de sus predicciones se hicieron realidad.

Mhoni Vidente asegura que Ricky Martin trae brujería

En las predicciones de Mhoni Vidente del 7 julio del año pasado, aseguró que veía el divorcio en puerta para Ricky Martin y Jwan Yosef.

Según reveló Mhoni Vidente, es la carta del ahorcado la que está detrás de Ricky Martin y esto se debería por envidias hacia el cantante, lo cual provocará su divorcio con Jwan Yosef.

Esto, a su vez, habría sido provocado por brujería hacia Ricky Martin en opinión de Mhoni Vidente tras las acusaciones de su sobrino quien, aseguró, es el hijo de la hermana del cantante boricua.

También Mhoni Vidente reveló que las acusaciones son falsas pero que las hizo no solamente por los problemas mentales de los cuales se le ha acusado al sobrino de Ricky Martin, provocando su divorcio con Jwan Yosef.

Sino que también se debe a que está influenciado por su actual pareja, un hombre mayor según reveló Mhoni Vidente para sacar dinero de Ricky Martin, y provocará el divorcio con Jwan Yosef.

“La carta del diablo está detrás de Ricky Martin, que se le visualiza una santería, se le visualiza algo muy oscuro que alguien le estuvo haciendo. Fue una mujer y un hombre que estuvieron detrás de esta situación en cuestiones de la brujería”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente vaticinó que la pelea legal de Ricky Martin contra las supuestas acusaciones de su sobrino va a llegar a su fin.

Y aunque Ricky Martin podrá reponerse de esta polémica y continuará con su carrera musical, se divorciará de Jwan Yosef, aclaró Mhoni Vidente.

Asimismo, reveló que la pareja está en espera de su quinto hijo por renta de vientre, pero el bebé -quien vaticinó será niña-, quedará bajo la custodia de Ricky Martin y no de Jwan Yosef.