Mhoni Vidente ha revelado más detalles sobre los rumores de Shakira con la supuesta infidelidad de Piqué; pero también reveló que la colombiana podría pisar la cárcel.

De acuerdo a Mhoni Vidente, ella asegura que los problemas para Shakira van a continuar pues, además de la supuesta separación con Piqué, también ve a la cantante pisando la cárcel.

Esto debido a los problemas fiscales que presenta con el gobierno de España respecto al pago de impuestos, lo cual podría provocar que Shakira esté en la cárcel.

“Yo la visualizo que puede pisar la cárcel un día, una hora, dos días por cuestiones legales del fisco de impuestos contra España o lugares donde estuvo trabajando”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que Shakira y Piqué si van a separarse definitivamente

Mhoni Vidente ha lanzado sus nuevas predicciones, en donde asegura que Shakira y Piqué si van a separarse y confirma que en efecto, el futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantante.

Según dijo Mhoni Vidente, Piqué ya no está viviendo con Shakira ya que ella lo descubrió siéndole infiel con una modelo de entre 20 y 23 años de nacionalidad francesa, por lo que lo corrió de su casa y viven separados.

Aparentemente, Piqué habría conocido a la modelo a través de las redes sociales desde hace 3 o 4 meses, lo cual hizo que Shakira le pusiera un investigador privado para revelar su infidelidad.

“Para mi que es una mujer, que es una modelo que tiene 22 años o 23 años, que es una modelo internacional de Francia. Que Piqué ya tiene más con ella, lleva saliendo desde hace 3 o 4 meses y la viene conociendo por medio de las redes sociales”

Mhoni Vidente

Shakira demandaría a Piqué, dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ha dado más detalles sobre la supuesta infidelidad por parte de Piqué, la cual ha confirmado la pitonisa.

Ante ello, Mhoni Vidente asegura que Shakira estaría demandando a Piqué pese a que no están casados, pero si vivieron juntos por 12 años.

Además, Mhoni Vidente reveló que Piqué ya quería separarse de Shakira desde hace como 4 o 5 años pero era la cantante quien siempre le rogaba; incluso estaba buscando tener un nuevo bebé por vientre de alquiler.

“La carta del ahorcado está sobre ella en cuestiones de problemas. Yo visualizo que definitivamente ya viene siendo una separación total entre Piqué y Shakira. Que él va a estar buscando la manera de poderse quedar con uno de los niños y Shakira con otro”

Mhoni Vidente

De igual forma, Mhoni Vidente dijo que la estrella de fútbol del F.C Barcelona, Gerard Piqué estará buscando la manera de rehacer su vida, aunque no con la modelo con la que aparentemente le fue infiel a Shakira.

Reveló que Piqué de momento quiere estar solo, rehacer su vida y enfocarse, ya que también ha tenido problemas legales.

Shakira y Piqué