Al parecer Shakira captó el mensaje de los fans, por lo que ya sigue a Henry Cavill en Instagram, olvidando de a poco a Gerard Piqué.

La polémica se ha desatado a todo lo que da, luego que pidieran a Shakira que dejará a Piqué para salir con Henry Cavill con el objetivo de “sacarse la espinita”.

Y pues es que ahora que con la supuesta infidelidad del futbolista esto podría hacerse realidad, ya que para Shakira no sería opción ponerse a llorar, ya que ha sorprendido por seguir en Instagram a Henry Cavill.

Shakira

Y no es solo un decir, ya que varios internautas se han hecho a la tarea de corroborar que al fin Shakira captó el mensaje y ya sigue a Henry Cavill.

Por lo que en redes sociales han posteado la captura de la foto en donde efectivamente Shakira ya sigue al actor británico.

Haciendo que los fans de la cantante se vuelvan locos, por lo que ya han comenzado a imaginar la “historia de amor” que se podría venir.

Aunque las cosas se están poniendo más interesante para Shakira, ya que ha salido otro guapo actor que podría ser una opción más para la cantante.

Shakira captó el mensaje: Ya sigue a Henry Cavill

No solo Henry Cavill, ahora es Chris Evans quien sigue a Shakira

Luego del revuelo que ha causado Shakira tras captar el mensaje y comenzar a seguir a Henry Cavill en Instagram, ahora es Chris Evans sala para seguir a la cantante colombiana.

Pues es que parece ser que la noticia en donde Shakira volvería a estar en la soltería tras la infidelidad de Piqué se ha propagado en todos los sectores.

Por lo que los fans han comenzado a especular que Chris Evan estaría interesado en conocerla y porqué no hasta consolar a Shakira.

No solo Henry Cavill, ahora es Chris Evans quien sigue a Shakira

Luego de que el actor estadunidense Chris Evan se diera a la tarea de ser quien ahora siga a la cantante Shakira en Instagram.

Pese a que todo es mera especulación, escuchar que Shakira tendría dos opciones “mucho mejores” que Piqué según los comentarios de los internautas, sin duda esta fantasía está causando sensación.

En donde seguramente los medios, pero sobre todo los fans estarán más que atentos para saber qué pasará entre Shakira, el actor Henry Cavill y hasta con Chris Evan.

No solo Henry Cavill, ahora es Chris Evans quien sigue a Shakira