Durante su video de nuevas predicciones para YouTube, Mhoni Vidente ha revelado la fecha de cuando que ella visualiza los polos derretidos.

Un nuevo video de Mhoni Vidente, la pitonisa de 44 años de edad que constantemente acierta en sus predicciones, ha lanzado una nueva advertencia respecto al cambio climático y a los polos de la Tierra.

De acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente, ella visualiza que los polos de la Tierra, tanto el norte como el sur, comenzarán a derretirse ante el aumento de las temperaturas del cambio climático en el año 2031.

Y es que dice Mhoni Vidente en su nueva predicción que, mientras que normalmente en el polo norte y polo sur se alcanzan hasta 40 grados bajo cero, el calentamiento global está cambiando todo eso.

“La carta del mundo me dice que en el año 2031 viene el cataclismo total de la humanidad en todos los sentidos, va a empezar completamente el descongelamiento del polo norte, va a empezar allá.”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dice que temperaturas en los polos alcanzarán hasta los 24 grados

Una nueva predicción de Mhoni Vidente ha revelado que, para el 2031, los polos, tanto el norte como el sur, comenzarán a derretirse a consecuencia del cambio climático.

Esto a consecuencia de las altas temperaturas que produce el cambio climático, así como el adelgazamiento de la capa de ozono de la Tierra, mismo que llegara a su punto máximo en 2031 con el derretimiento de los polos.

Tras el derretimiento del hielo en los polos en la Tierra, Mhoni Vidente asegura que la temperatura que tendrán estas zonas usualmente congeladas, serán de hasta 23 o 24 grados centígrados.

Y, como advertencia Mhoni Vidente aseguró que solo quedan 9 años para que el 2031 llegue y, con ella su predicción sobre el derretimiento del hielo en los polos en la Tierra por el cambio climático.

Mhoni Vidente dijo que el año 2031, que es cuando visualiza que los polos comenzarán a derretirse, será un año clave en el siglo y en la historia de la humanidad.

Y de nueva cuenta llamó a hacer conciencia y a seguir cuidando del planeta para poder cambiar la predicción hecha sobre el derretimiento de los polos.