Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones en su canal de YouTube, en esta ocasión un sismo, mismo que asegura ya ha sido advertido por las señales en el cielo.

Mhoni Vidente ha revelado en sus predicciones que próximamente habrá un sismo para México, el cual tendrá su epicentro en Oaxaca o Guerrero y se sentirá en la CDMX.

Asimismo, Mhoni Vidente predijo que el sismo, el cual podrá sentirse en la Ciudad de México, será de magnitud 6.6 o 6.8, aunque aseguró que este sismo que predice no será tan fuerte y será únicamente el susto para los habitantes.

De igual forma, Mhoni Vidente aseguró en su predicción sobre un nuevo sismo para la Ciudad de México, que los movimientos tectónicos comenzarán entre este domingo 31 de julio o para el 1 de agosto.

“Viene un sismo, va a temblar definitivamente. Va ser un sismo de 6.6 o 6.8 grados saliendo desde Oaxaca o Guerrero para la CDMX. Hay tomar las medidas precautorias, no va a pasar nada, solo será el puro susto”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente interpreta señales en el cielo como advertencia de los sismos

En un nuevo video de predicciones en la plataforma de YouTube, Mhoni Vidente ha revelado que se viene un sismo para la CDMX, el cual será de entre 6.6 a 6.8 de magnitud.

Aunque dijo que no pasará nada grave y todo se quedará en el susto, Mhoni Vidente reveló que de hecho, las señales en el cielo.

Estas señales en el cielo que han estado apareciendo han sido advertencias del sismo que se viene para CDMX, según dictó Mhoni Vidente en su nuevo video de predicciones.

En ese sentido, Mhoni Vidente aseveró que cuando hay muchas señales en el cielo como luces o apariciones, además del clima y el movimiento de las aves o los peces, significa que va a pasar algo grande.

Mhoni Vidente sugirió en su predicción que venían cambios muy fuertes en todas partes, empezando con su predicción sobre el sismo que vendrá para la Ciudad de México.

Finalmente, Mhoni Vidente recordó que la semana pasada hubo un sismo en Ecuador, Perú y Argentina, y es por eso que ahora el sismo tocará en CDMX.