Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones para el mes de agosto a través de su canal de YouTube, en donde lanzó una fuerte advertencia respecto a la viruela del mono.

Según reveló en sus nuevas predicciones Mhoni Vidente, la viruela del mono empezará a ser más contagiosa; sin embargo, esto hará que la enfermedad comience a rondar en el ambiente artístico.

Específicamente, Mhoni Vidente de 44 años de edad habló del ambiente deportivo y de los reguetoneros, asegurando que la viruela del mono “sacará del clóset” a varios artistas y deportistas.

Esta predicción se opone directamente a las peticiones de activistas de la población gay que piden enfáticamente no ser estigmatizados, pues la viruela del mono no es una enfermedad de transmisión sexual ni de orientación sexual.

¿Por qué Mhoni Vidente dice que la viruela del mono sacará del clóset a reguetoneros y deportistas?

En un nuevo video de predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa ha asegurado que la enfermedad de la viruela del mono hará que muchos deportistas y reguetoneros salgan del clóset.

Y es que desde sus predicciones anteriores, Mhoni Vidente había asegurado que para el mes de marzo del 2023, todo México y la mayoría del mundo estará contagiado con la viruela del mono.

No obstante, reveló que la viruela del mono sacará del clóset a reguetoneros y deportistas, ya que la enfermedad se transmite por contacto íntimo y sin protección.

“La carta de la torre va a empezar a contagiar a muchos integrantes de ambiente de los reguetoneros, de los cantantes, de los deportes que son gay o son gente de la comunidad gay que no han salido del closet, por eso nos vamos a estar dando cuenta que se vienen enfermando de la viruela del mono y eso se va a empezar a destapar”

Mhoni Vidente

Aunque Mhoni Vidente aclaró que la viruela del mono no es una enfermedad exclusiva de la comunidad gay, si recomendó que todos deben cuidarse y extremar precauciones.

Población gay pide no ser estigmatizados por los contagios de la viruela del mono

Mhoni Vidente lanzó sus nuevas predicciones para el mes de agosto respecto a la viruela del mono y aseguró que los contagios harán que salgan del closet varios deportistas y cantantes.

No obstante, muchos integrantes de la población LGBT ya se han pronunciado en contra de la estigmatización que los contagios de la viruela del mono han significado en su contra.

Y es que muchos aseguran que con la viruela del mono, se está repitiendo la historia de la epidemia del VIH, la cual solamente se asociaba con la población LGBT.

De hecho, en una reciente declaración por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho una “recomendación” de reducir el número de parejas a los hombres que tienen sexo con hombres.

Algo que el colectivo LGBT ha tomado como un ataque y se les está culpando por la difusión de la viruela del mono por ejercer su libertad sexual, sin realmente proponer medidas para prevenirla.

Y es que, tal y como han aclarado varias organizaciones del colectivo LGBT, la viruela del mono no es una enfermedad sexual y una tendencia sexual no predispone más a la infección que a otra.

“No entendemos el paternalismo de la OMS con el colectivo LGBTI. Nos señala como si fuéramos precursores de contagios y está generando pánico en la comunidad”

Nahun Cabreera, portavoz de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+)
[object Object]