Hace unos días, Mhoni Vidente aseguró el Canelo sería el vencedor de la pelea del 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Según la predicción de Mhoni Vidente, la victoria del Canelo contra Dmitry Bivol se definiría en los últimos rounds y sería por la vía del nocaut.

Sin embargo el día de la pelea el Canelo perdió contra el peleador ruso; la pelea de terminó en el octavo round quedando: 113 - 155.

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol

Por su error en la predicción de la pela Mhoni Vidente se disculpó y aseguró que como todo el mundo ella también comete errores.

Mhoni Vidente: “Di una predicción equivocada”

A través de su canal en YouTube Mhoni Vidente admitió se equivocó con la predicción que dio sobre la pelea del Canelo contra Dmitry Bivol.

Por su error Mhoni Vidente también se disculpó con los usuarios en redes sociales quienes la atacaron y agradeció el apoyó de sus seguidores.

Durante en su programa después de algunas predicciones, la viente cubana habló sobre sus aciertos y errores cometidos, los cuales aseguró siempre están dispuestos a una cambio.

Mhoni Vidente.

Sin embargo, pese a los resultados de la pelea la vidente destacó el Canelo ya “trascendió” en la historia, por lo que no tendría que haber sido criticado.

Asimismo mencionó como el peleador mexicano ella fue duramente atacada en redes sociales y aceptó se equivocó con su predicción.

“Di una predicción equivocada, sigo siendo humana, sigo creyendo mucho en Dios y eso no me hace ni menos ni más.”

Mhoni Vidente

Esta disculpa pública aseguró Mhoni Vidente fue mejor ha haber “salado” al Canelo dando una predicción en la que dijera que iba a perder contra el peleador ruso.

A los que a partir de este error ahora dudan de sus visiones la cubana dijo no darle importancia ya que ha tenido muchos logros y su nombre quedará en la historia a diferencia de quienes la critican.