A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente anuncio la fecha para el fin de todo lo que conocemos. La marcha atrás del fin del mundo ya ha comenzado con esta predicción.

La astróloga Mhoni Vidente reveló el 23 de marzo de 2022 la fecha precisa en la que la humanidad desaparecerá y será un año en donde por fin se verá la conclusión al ciclo de nuestro planeta tierra.

La pitonista más famosa de México reveló la respuesta debido a una pregunta de sus seguidores. Sin miedo Mhoni Vidente respondió cuál será la fecha exacta y también aseguró que 2031 será un año crítico para la humanidad.

¿Cuándo será el fin del mundo de acuerdo con la predicción de Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente asegura que en el año 3313 sucederá el fin de todo lo que conocemos. Aseveró que el Sol se comerá al planeta tierra y aunque aún faltan muchos años ya algunos les preocupa que la predicción se haga una realidad.

“El año en que el mundo se va a terminar es en el 3313, es cuando el Sol se come a la Tierra. Por eso creo que los extraterrestres o la gente que viene de otra dimensión”

Mhoni Vidente

Según lo dicho por Mhoni Vidente, el año 3313 será un año donde ya no existirá un mañana. Será el año cuando el mundo se acabe y los años anteriores nos servirán como años de paz.

Con esto en mente la pitonista ha puesto una fecha definitiva para el fin de nuestros tiempos. Sin embargo, pese a que para el fin del mundo faltan muchos años. Uno de los años críticos más próximos será en 2031.

La fecha del fin del mundo en el año 3313 puede que no nos toque algunos, pero para las próximas generaciones puede que les toque y tendrán que enfrentarse al fin de la humanidad.

Mhoni Vidente aseguró que la gente que viene de otra dimensión somos nosotros mismos abriendo la Puerta del Tiempo.

“Somos nosotros mismos en la Puerta del Tiempo, de ese año, que encontramos la Puerta del Tiempo y regresamos”

Mhoni Vidente

¿Los extraterrestres influirán en el fin del mundo?

En la predicción del fin del mundo Mhoni Vidente aseguró que los extraterrestres podríamos ser nosotros mismos viajando entre dimensiones. Por ello la desaparición de platillos voladores en Ucrania o Rusia.

De acuerdo con Mhoni Vidente están tratando de coordinar esfuerzos para evitar el fin del mundo.

“Están tratando de coordinar para que el mundo no se acabe”

Mhoni Vidente

Con la visita de estos seres extraterrestres están tratando de que el ser humano no acabe con él mismo.

Sin embargo, la fecha del fin de mundo se mantiene en el año 3313, de acuerdo con Mhoni Vidente.

Mohni Vidente