Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, predijo que Johnny Depp ganará la demanda contra Amber Heard.

Recordemos que el actor demandó a su exesposa por difamación, pidiéndole 50 millones de dólares (mil 19 millones de pesos), en compensación por los contratos cancelados y conflictos laborales que atravesó tras haberlo acusado de violencia.

Además, la Mhoni Vidente aseguró que la hija de Amber Heard es de Elon Musk, con quien mantuvo una relación tras separarse de Johnny Depp. La actriz, en cambio, sostiene que usó un vientre de alquiler.

Johnny Depp sonriente, día 11 de juicio

Anotación aquí porque durante los primeros días de juicio, el actor reveló fotografías que exhiben una presunta infidelidad de su exesposa con Elon Musk y James Franco.

En ellas se ve a Amber Heard en el elevador del edificio donde vivía con Johnny Depp, acompañada en ocasiones de Elon Musk y en otras de James Franco, mientras su entonces esposo no se encontraba en casa.

Este es el motivo por el que Mhoni Vidente apunta a que la actriz sí le fue infiel a Johnny Depp.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente afirma que Amber Heard sí engañó a Johnny Depp

En sus recientes predicciones, la pitonisa cubana Mhoni Vidente declaró que Amber Heard sí engañó a Johnny Depp con Elon Musk y que su hija es de él.

Asimismo, violentó a la actriz al asegurar que los 50 millones de dólares (mil 19 millones de pesos) que le ganaría su exesposo no es nada, pues ella tiene “como mil millones de dólares nada más de estarse casando con pura gente millonaria”.

Mhoni Vidente también dijo que Amber Heard “ha andado siempre con pura gente poderosa, pero tiene muchos problemas mentales...

Amber Heard, día 12 del juicio

...doble personalidad, cambiante, agresiva, se alcoholizaba, drogaba, y ahora está viendo las consecuencias”.

No obstante, Amber Heard aún no ha subido al estrado y aún faltan tres semanas de juicio para que el jurado sea quien determine quién ganará la demanda y los millones.

En caso de que la actriz demuestre que Johnny Depp la violentó física y emocionalmente, ganará 100 millones de dólares.