A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente dio sus predicciones para el mes de mayo 2022, las cuales incluyeron atentados, sismos, tormentas y el fin del Covid-19.

Mhoni Vidente dijo que para el caso de México en mayo 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene que cuidar nuevamente su salud, especialmente su presión, su corazón y puede llegar a tener gastritis.

Asimismo, Mhoni Vidente recomendó a AMLO estar más tiempo en reposo y ser más paciente en todos los sentidos y no enojarse.

“La carta de la Torre me está diciendo que México, se visualiza eso; que empiezan las campañas políticas y se azota completamente el crimen organizado, se azota la violencia en casi todo el país. Más de 6 estados pidiendo gobernadores o gobernaturas, pero 11 estados en elecciones. Es campañas políticas van a estar ensuciadas por la sangre, por el crimen, por el asesinato, por los atentados”

Mhoni Vidente

Según lo que dijo Mhoni Vidente, el mes de mayo 2022 se visualiza más problemático de lo que fue abril; aunque también la pitonisa aseguró que van a estar arrestando a excandidatos o gobernadores actuales.

Así como dando órdenes de arresto a personas muy importantes de la clase política y empresarial.

Mhoni Vidente dice que mayo 2022 será el mes de las tormentas

Mhoni Vidente ha dado sus predicciones para el mes de mayo 2022, asegurando que será “el mes de las tormentas” pues, donde antes no llovía, ahora empezará a hacerlo.

Especialmente en lugares o estados en donde había sequías extremas, pero también será un mes de inundaciones en este año.

Mhoni Vidente asegura que visualiza que las tormentas comenzarán en el océano Atlántico y Pacífico en mayo del 2022.

“El sargazo se agrava en todas las costas de México y el Atlántico, Centroamérica, pero más en Cancún. El sargazo va a llegar a un extremo, como nunca se había visto”

Mhoni Vidente

En las predicciones respecto al clima y fenómenos naturales, Mhoni Vidente predijo que habrá varios sismos en mayo del 2022.

Y que estos comenzarán a presentarse después del eclipse solar, es decir del día 30 de abril al 1 de mayo 2022, entrando en un mes completamente sísmico.

Mhoni Vidente aseveró que las placas de la Tierra comenzarán a moverse en todos lados y en todas partes como:

  • Sudamérica
  • Centroamérica
  • México
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Alaska
  • Japón
  • Indonesia

“¿Por qué se activan tanto? Porque el eclipse solar va a hacer mucha presencia en Sudamérica y Centroamérica, así que las placas se van a empezar a mover y por lógica vienen los cambios en cuestiones de sismos o los cambios en cuestiones de movimiento.”

Mhoni Vidente

Finalmente, Mhoni Vidente sostuvo que en Centroamérica y Europa habrá muchas tormentas solares y las redes sociales se caerán ya que, los satélites estarán dañados por lo mismo en mayo 2022.

Mhoni Vidente sostiene que en el mes de mayo se terminará la guerra entre Rusia y Ucrania

Siguiendo con sus predicciones del mes de mayo 2022, Mhoni Vidente declaró que para este mes se terminará la guerra entre Rusia y Ucrania pero no antes de que el gobierno de Vladimir Putin aviente un misil o haga un atentado fuerte.

“Rusia se hace cargo de Ucrania, pero la guerra ahí se acaba. Lamentablemente la quiere continuar con los países de Suecia, Finlandia, Polonia, invadir México, Cuba, Nicaragua, Venezuela.”

Mhoni Vidente

En cuestión de economía, Mhoni Vidente dijo que en mayo del 2022, estará peor que nunca, especialmente en México y América Latina.

La gasolina, el gas, los energéticos, fertilizantes y demás estarán aumentando de precio por lo que recomienda tener un trabajo seguro porque la economía tan frágil, según Mhoni Vidente, hará que muchos gobiernos se derrumben como Perú.

De igual forma, Mhoni Vidente dijo que en mayo 2022 habrá un atentado contra el presidente de Chile, Gabriel Boric, porque los opositores no lo quieren.

Mientras que, en Colombia, las elecciones serán a finales de mayo 2022 en donde la izquierda ganará pero habrá atentados contra este candidato extremista.

España, por su parte, estará partida casi a la mitad, según dijo Mhoni Vidente con problemas de seguridad este mes de mayo 2022.

Vladimir Putin y Mhoni Vidente

El Covid-19 desaparecerá en mayo de 2022, según Mhoni Vidente

En cuestiones de salud, Mhoni Vidente manifestó que el Covid-19 desaparecerá este mes de mayo del 2022 y se hará un “virus normal”, porque ya podrá controlarse.

Pero, mientras el Covid-19 se va erradicando, Vladimir Putin estará haciendo estrategias para hacerse de más territorio, incluyendo México.

Mhoni Vidente explicó que Putin quiere la mitad de México para meter a sus espías rusos, inteligencia y fuerza de su país, por lo que recomendó tener cuidado.

Mientras que para Joe Biden, presidente de Estados Unidos, Mhoni Vidente predice que este mayo 2022 estará bastante frágil con problemas de demencia senil.

Asimismo, Biden tendrá problemas con el senado y los demócratas porque lo verán más débil y que tomará decisiones drásticas, como renuncia por cuestiones de enfermedad.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice atentado contra Elon Musk en mayo 2022

Durante sus predicciones del mes de mayo del 2022, Mhoni Vidente sentenció que Elon Musk sufrirá un atentado.

Pues, después de que compró Twitter, el hombre más rico del mundo tendrá un atentado que podría incluso perder la vida.

“Le viene un atentado muy fuerte a Elon Musk que puede perder la vida, que puede perder parte de su conocimiento o de su fortuna. Así que esas personas tan iluminadas o tan fuertes, están corriendo peligro en el mes de mayo.”

Mhoni Vidente
Elon Musk