Mhoni Vidente asegura que predijo la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, a causa de presuntas tormentas solares.

A través de Twitter, Mhoni Vidente compartió un video en donde recuerda su predicción, en donde dijo que se caerían muchas redes sociales, en contra de todos los satélites.

“Mhoni Vidente nos advirtió”

Como explica Mhoni Vidente en la descripción de su video, la caída de servicios de WhatsApp, Facebook y más, se debería a la actividad del Sol en el mundo.

No obstante, un reporte de Facebook asegura que aún se desconoce la razón detrás del recorte masivo de sus servicios, por lo que la teoría de Mhoni Vidente es sólo una de tantas.

Facebook y WhatsApp comienzan a levantarse

Tras la caída mundial de Facebook y WhatsApp, Instagram, Telegram y otros servicios, se ha reportado que al menos los primeros han comenzado a operar en algunas zonas del mundo.

Tan sólo Facebook y WhatsApp han comenzado a experimentar mejoras, aún cuando el servicios todavía no es eficiente.

Lo cierto es que en México el Apocalipsis digital continúa con Facebook WhatsApp, Instagram y Telegram caídas, siendo Twitter el rey de este Lunes Negro.

Por su parte, Instagram también ha comenzado a restablecerse, pero siguen existiendo problemas importantes. Facebook, por ejemplo, envía un aviso de que estará listo pronto.

Facebook comienza a restablecerse

El hermano de Adal Ramones se burla de la caída de WhatsApp y Facebook

El hermano de Adal Ramones, Luis Carlos Ramones (mejor conocido como ‘Pini’), se burló de la caída de WhatsApp y Facebook.

A través de Twitter (la única red social que funciona en este Apocalipsis), el hermano de Adal Ramones hizo un chiste sobre la caída de WhatsApp, Facebook, Instagram y ahora también Telegram.

En la broma, el hermano de Adal Ramones simula una junta con Mark Zuckerberg en la que pide desconectar Instagram, WhatsApp y Facebook.

No obstante, alguien le pregunta qué pasará con Twitter, el gran vencedor hasta el momento dado que los internautas han comparado la situación con ‘El juego del calamar’.

Pero, entonces, Mark Zuckerberg responde (a pesar de que Twitter no le pertenece) que todo ok con Twitter, que lo dejen, pues “al cabo sólo los rucos le entienden”.

La burla del hermano de Adal Ramones ha sido bien recibida entre los usuarios de Twitter, quienes en estos momentos se han dedicado a crear incontables memes sobre la caída de WhatsApp y Facebook.

Pini y Adal Ramones