Mediante su canal de YouTube, la pitonisa Mhoni Vidente compartió un video con el cual recordó a sus seguidores que su predicción sobre las tragedias en la familia real británica se han comenzado a hacer realidad, pues ella predijo la muerte del Príncipe Felipe de 99 años.

De acuerdo con el video de Mhoni Vidente, sus predicciones se comenzaron a cumplir el día viernes 9 de abril del 2021, con la muerte de Príncipe Felipe, luego de haber sido operado del corazón.

Por lo que con su video, Mhoni Vidente además de remarcar que sus predicciones se están cumpliendo, volvió a advertir sobre las futuras tragedias que aún le esperan a la familia real británica las cuales están relacionadas con la Reina Isabel II de 94 años y su hijo Carlos de 72 años.

Y es que, anteriormente, mientras Mhoni Vidente hablaba sobre el ascenso del príncipe William al trono, la pitonisa dijo que los “reyes grandes”, entre los cuales mencionó a la Reina Isabel, al Príncipe Felipe y a su hijo Carlos, se irían en cuestión de meses.

“Empezarán los grandes iluminados a quitar completamente reyes grandes. (…) para que el príncipe William suba al poder en los próximos meses”

Mhoni Vidente.

“Desgraciadamente se cumplió la predicción de Mhoni Vidente al revelarnos que veía una tragedia en el ámbito de la realeza este día es noticia mundial fallece el príncipe Felipe. Que en paz descanse”, se lee en la descripción del video de Mhoni Vidente.

Otras predicciones acertadas de Mhoni Vidente

Recientemente, Mhoni Vidente predijo la nevada en Monterrey, el sismo de 7,1 grados en Tokio y la tormenta invernal histórica en Estados Unidos.

Y sobre muertes, la pitonisa cubana, Mhoni Vidente, ha acertado en la del exjugador de futbol Diego Maradona por un infarto y la del exmandatario Carlos Menem a los 90 años.

Mhoni Vidente