Inés Gómez Mont terminará en la cárcel a consecuencia de la investigación que se realiza en su contra por los delitos de peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Así lo predijo Mhoni Vidente, tras una lectura de cartas que también le habría revelado el orígen de los problemas legales de Inés Gómez Mont.

Además, Mhoni Vidente afirmó que Inés Gómez Mont se encontraría separada de su esposo, Víctor Álvarez Puga, ya que habría sido él quien la involucró en sus negocios ilegales.

Mhoni Vidente: Inés Gómez Mont sería víctima de la brujería y malas decisiones

Mhoni Vidente inició su predicción afirmando que en su opinión, Inés Gómez Mont ya se encuentra separada de su esposo.

Ello, debido a que en su último post de Instagram, Inés Gómez Mont sólo se defendió a sí misma y ni siquiera mencionó a Víctor Álvarez Puga.

Así, Mhoni Vidente afirmó que los problemas de la exconductora de ‘Ventaneando’ son producto de sus malas decisiones, pero también de la brujería:

“Todo lo que le está pasando a Inés es una brujería muy fuerte que le hicieron, que también ella estuvo involucrada, pero algo le hizo perder la sensatez de decir ‘si mi marido está involucrado, pues yo no me involucro’... pero Inés Gómez Mont firma completamente el acta constitutiva de los negocios, por eso está implicada”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: “A Inés Gómez Mont la veo presa”

Mhoni Vidente señaló que prueba de la brujería que habría sufrido la conductora ojiazul es que en poco tiempo se ha enfrentado fuertes situaciones, como un tumor en el cerebro.

De acuerdo con la pitoniza, la brujería es tan fuerte contra Inés Gómez Mont, que según las cartas, sí llegará a pisar la cárcel:

“A Inés Gómez Mont la veo presa, lamentablemente; a Laura Bozzo también, ya la localizan, ya le giraron ficha roja, pero está en la Ciudad de México”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente consideró que los problemas de la conductora también son producto del karma, ya que cuando estuvo en ‘Ventaneando’ reveló secretos de muchos famosos.

Como ejemplo, mencionó que Inés Gómez Mont fue quien reveló que Ernesto Zedillo Jr. es el padre del hijo de Erika Buenfil, lo que la actriz había ocultado celosamente.

Mhoni Vidente afirma que Inés Gómez Mont está en problemas legales por culpa de su esposo

Finalmente, la tarotista cubana le mandó un consejo a Inés Gómez Mont, para salir lo mejor librada del proceso que inició en su contra la Fiscalía General de la República (FGR).

“Lo mejor que puede hacer Inés es venirse para acá [México], sus tios, toda su familia son abogados, tienen un bufete de abugados que ya han de estar trabajando en eso y que pueda defenderse directamente aquí, deslindándose completamente del esposo, porque él fue quien la involucró”

Mhoni Vidente