El intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner de 69 años de edad, vicepresidenta de Argentina, había sido predicho por Mhoni Vidente, según su último video.

En un video de Mhoni Vidente de 44 años de edad, en su plataforma de YouTube, se dio a conocer que el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner fue predicho por la pitonisa.

De acuerdo con lo que Mhoni Vidente dijo en aquella ocasión, aseguró que uno de los líderes de un país latinoamericano sufriría un atentado; en esta ocasión fue Cristina Fernández de Kirchner.

En un primer momento, Mhoni Vidente colocó como candidatos a los países de:

  • Colombia
  • México
  • Argentina
  • Chile
  • Perú

“Estas dos cartas me dicen que próximamente, el atentado, la muerte de un presidente, de un candidato a la presidencia va a estar completamente dominando en América Latina”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que quieren quitar al presidente Alberto Fernández

En un nuevo video, se ha revelado que Mhoni Vidente predijo el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina.

Y es que, aunque en un primer momento Mhoni Vidente advirtió de atentados en varios países de Latinoamérica, finalmente se focalizó en Argentina.

Según señaló Mhoni Vidente, ella aclaró que habría atentado sería más concretamente en Argentina, y sería desde el país de Brasil o Chile; ahora se sabe que su atacante es originario de Brasil.

Esto porque quieren quitar al presidente Alberto Fernández de 63 años de edad, por lo que querían hacer un golpe de estado.

“Se visualiza desde afuera del país de Argentina un golpe de estado contra el gobierno de Alberto Fernández”

Mhoni Vidente

Acusado de intentar matar a Cristina Fernández de Kirchner es originario de Brasil

Luego de que durante un evento público se intentara matar a Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina, han logrado detener al sospechoso.

Fernando Sabag Montiel, es el hombre detenido y acusado por el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner.

El hombre de 35 años de edad es originario de Brasil y cuenta con antecedentes penales; uno de marzo del 2020 en donde fue detenido por portar un arma blanca de 35 centímetros de largo.

Se especula que quien intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, algo que Mhoni Vidente predijo en sus videos, sigue a grupos radicalizados o de odio, como los nazis.

El arma que el atacante de Cristina Fernández de Kirchner portaba era una pistola Bersa calibre 380, la cual contaba con cinco balas pero que, por motivos desconocidos, no se disparó.