Lunes de quitar risas. Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, predijo que sí habrá sismo en el próximo mes de septiembre.

A través de sus predicciones anunciadas para El Heraldo, Mhoni Vidente aseguró que septiembre, conocido ya como el “mes del sismoestará lleno de movimientos.

Según afirma la pitonisa, se trata de un mes kabbalistico porque en él ha ocurrido de todo: revoluciones, independencias, huracanes, sismos, cambios de conciencia, etc.

Asimismo, Mhoni Vidente explicó que del 0 al 9 son los verdaderos números, pues los demás son combinaciones, y curiosamente septiembre es el mes 9, por lo que representa el fin.

Meme de sismo

Por el contrario, también simboliza el inicio de la vida y de todos los ideales del ser humano, así que sólo se trataría de cuidarnos del presunto futuro sismo, así como de tres huracanes que se aproximan.

De acuerdo con Mhoni Vidente, estos fenómenos naturales que se producirán en septiembre serán fuertes y llegarán dos por el océano Atlántico y uno más por el océano Pacífico.

Pero eso no es todo, pues en este mes también se registrará un atentado político en plenas fiestas patrias, predice la pitonisa.

Mhoni Vidente

Gerard Piqué y Clara Chia Marti serán padres: Mhoni Vidente

Una revelación más de Mhoni Vidente, aparte del aterrador posible sismo en septiembre, es que Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chia Marti, serán padres.

Según la pitonisa, los rumores del futbolista son ciertos, pues pronto tendrá un tercer bebé a muy poco tiempo de haber terminado su relación con Shakira.

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, los amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”

Mhoni Vidente.
Mhoni Vidente, Shakira y Piqué

En este sentido, Mhoni Vidente asegura que Clara Chia Marti tiene apenas uno o dos meses de embarazo y que está esperando una niña, por lo que a Gerard Piqué le urgía finalizar el asunto con la cantante.

Finalmente, la pitonisa cree que lo mejor para Shakira es llegar a un acuerdo con Gerard Piqué, pues la batalla legal por la custodia de los niños será complicada y desgastante.