Un nuevo video en el canal de Mhoni Vidente, ha lanzado una nueva predicción para este mes de abril, la cual involucra una traición a los hijos de AMLO.

Mhoni Vidente, una de las pitonisas más famosas de México, ha lanzado sus nuevas predicciones a través de su canal de YouTube.

Es sabido que muchas de las predicciones de Mhoni Vidente llegan a cumplirse y, en esta ocasión ha visualizado una traición para los hijos de AMLO.

¿Cuál es la traición que Mhoni Vidente ve en el futuro de los hijos de AMLO?

Mhoni Vidente ha predicho una traición para los hijos de AMLO, lo cual involucraría y afectaría a todo México.

De acuerdo con el video y la predicción hecha por la pitonisa Mhoni Vidente, los hijos de AMLO, presidente de la República, tienen que cuidarse; al igual que todas las personas que rodean al mandatario de México.

“Acabo de tener una revelación, es máxima alerta. Es una recomendación total para los hijos del gobernante supremo del país de México, tienen que cuidarse; para las personas que lo rodean, para las personas que están cerca de él, la traición máxima, el golpe total y el asesinato se visualizan próximamente”

Mhoni Vidente

Según ha revelado Mhoni Vidente en su último video de YouTube, quienes rodean a AMLO y en especial sus hijos, tienen que cuidarse de traiciones a su alrededor.

Aparentemente, lo que puede suceder que involucre a los hijos de AMLO y esta supuesta traición a su alrededor, dejará marcado a todo el pueblo de México.

Pues, aparentemente es el nuevo orden mundial es en realidad quien desea derrocar a México, todo por conveniencias políticas que saldrán directamente de Estados Unidos.

Mhoni Vidente asegura que varios gobiernos de izquierda serán derrocados, empezando con México

Una nueva predicción por parte de Mhoni Vidente ha llegado a YouTube, y en esta ocasión ella asegura que se vienen traiciones fuertes que involucran a los hijos de AMLO.

Pero no solamente eso, sino que además de México y de los hijos de AMLO, la visión de Mhoni Vidente respecto a las traiciones, también afectará a los gobiernos de izquierda, es decir:

  • Venezuela
  • Nicaragua
  • Perú
  • México
  • Colombia
Mhoni Vidente