Una vez más, una de las predicciones de Mhoni Vidente se ha cumplido y es que, de acuerdo a su canal de YouTube, la pitonisa ya habría predicho los avistamientos de OVNIS en México.

De acuerdo al video de Mhoni Vidente que ha subido a YouTube y sus redes sociales, la pitonisa predijo sobre avistamientos en el cielo de OVNIS en México.

En esa predicción, Mhoni Vidente aseguraba que un meteorito había caído atrás del Popocatépetl, el cual fueron a buscar y no se encontró nada.

Sin embargo, según reveló Mhoni Vidente en aquella ocasión, esto iniciaría una presencia constante de los OVNIS en México y todo el mundo.

“Se van a seguir haciendo presencia esas naves, esos meteoritos cruzando completamente el país de México y cayendo en lugares como el volcán de Guatemala, el de Colima, Ecuador y Costa Rica”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que se vive el apocalipsis

Tras los avistamientos dados en Tijuana, Baja California, Yucatán, San Diego y California, se ha revelado que Mhoni Vidente habría predicho la llegada de los OVNIS que se vieron el pasado 27 de junio.

Sin embargo, dentro de su predicción -la cual aparentemente se cumplió tras los avistamientos en Tijuana y parte de Estados Unidos-, Mhoni Vidente aseguró que se vive el apocalipsis.

Mhoni Vidente dijo en su predicción que, por las revelaciones en el cielo, en este caso de los OVNIS en México, sería como un pasaje del Libro de Juan de la Biblia.

Pues, según Mhoni Vidente, en los últimos días Jesús dijo que iban a haber manifestaciones en el cielo, en donde el ser humano iba a estar pidiendo clemencia por sus pecados.

Avistamientos OVNIS se hacen tendencia en redes sociales

Desde la madrugada del pasado 27 de junio, en redes sociales los usuarios comenzaron a llenarlas de videos e imágenes de supuestos avistamientos OVNIS.

Y es que en las imágenes podía apreciarse alrededor de seis esferas de luz en tonos naranjas, las cuales se movían por el cielo nocturno de Tijuana, Yucatán, Baja California, San Diego y California.

Especialmente en las playas del Rosarito, en Tijuana en donde los usuarios reportaron un mayor número de avistamientos OVNIS, los cuales Mhoni Vidente habría predicho.

Mhoni Vidente habla sobre Chabelo