Mhoni Vidente dice que Belinda ya está saliendo con un exnovio ¿será Lupillo Rivera? La astróloga destacó que la actriz ya no regresará con Christian Nodal como se había rumoreado.

A casi dos semanas de que Christian Nodal anunció su ruptura con Belinda, Mhoni Vidente realizó predicciones importantes sobre el futuro de la pareja, aunque no ve que ellos puedan retomar su noviazgo.

Mhoni Vidente destacó que Belinda seguirá adelante con su vida e incluso haría una colaboración con Grupo Firme, que la colocaría nuevamente en el gusto del público.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente desmiente que Belinda le haya hecho brujería a Christian Nodal

Tras confirmarse la separación de Belinda y Christian Nodal han surgido muchos rumores en torno a la pareja, incluso algunas versiones señalaban que la actriz había recurrido a la brujería para poder recuperar al cantante.

En un nuevo video, Mhoni Vidente habló sobre la pareja y las predicciones sobre su futuro, la vidente aseguró que es mentira que Belinda le haya hecho brujería a Christian Nodal.

En el video compartido por ‘El Heraldo de México’, Mhoni Vidente destacó que Belinda no tiene ninguna necesidad de hacerle brujería a Christian Nodal.

“Están diciendo muchas personas que se creen de espectáculos que Belinda le hizo brujería a Nodal; no, Belinda no tiene necesidad de hacerle brujería a Christian Nodal”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente describió a Belinda como una hechicera, ya que tiene una energía muy fuerte que envuelve totalmente a las personas.

“Es una mujer muy guapa, muy carismática y aparte Belinda es como una hechicera, tiene una energía tan fuerte que te envuelve totalmente”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente reveló que Belinda lanzará una canción en colaboración con Grupo Firme

Sobre las versiones que aseguraban que Belinda y Christian Nodal podrían regresar en un futuro, Mhoni Vidente desestimó esta idea y señaló que no va a ocurrir una reconciliación.

Mhoni Vidente incluso adelantó que Belinda ya se encontraba saliendo con alguien más e incluso destacó que se trataba de un exnovio.

Aunque no dio más detalles sobre el nombre, Mhoni Vidente destacó que Belinda ya se había comunicado con él.

“Ya no van a volver, Belinda ya está saliendo por alguien más y es un exnovio con el cual traía comunicación”

Mhoni Vidente

De acuerdo con Mhoni Vidente, Belinda va a seguir con su música e incluso se viene una colaboración con Grupo Firme, quienes serían los rivales de Christian Nodal.

“Está preparando una canción con el Grupo Firme. Belinda es muy inteligente y se sabe monetizar. A Belinda sí la veo haciendo dueto con Grupo Firme y Nodal va a seguir”

Mhoni Vidente
Grupo Firme

Sobre los rumores que destacan que Christian Nodal regresó con su exnovia, Mhoni Vidente señaló que solo está con ella para pasar estos momentos complicados.

Mhoni Vidente señaló que habrá problemas legales para un familiar de Belinda o Christian Nodal

En el video Mhoni Vidente adelantó que Belinda o Christian Nodal podrían pasar momentos complicados ya que un familiar tendrá problemas legales.

“Aquí viene el problema que Nodal venía arrastrando energías negativas... Veo que alguien de la familia de Nodal, o alguien de la familia de Belinda, va a caer preso o van a tener problemas legales fuertes; demandas”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente destacó que tanto Belinda como Christian Nodal necesitan de una buena limpia.

“O los papás de Nodal o los papás de Belinda, o ellos mismos. Pero ambos necesitan una buena limpia”

Mhoni Vidente