Mhoni Vidente cree que Galilea Montijo sí anda con alguien, pero no es Isaac Moreno sino alguien que no tiene nada que ver con el medio del espectáculo.

Tras anunciar su divorcio de Fernando Reina Iglesias -de 45 años de edad-, Galilea Montijo se encuentra en medio de la controversia luego de que se reveló que estaba teniendo un romance con un modelo español.

Tras filtrarse unas fotografías en donde aparecía con Isaac Moreno -de 42 años de edad-, Galilea Montijo dejó en claro que se encontraba separada y que podría salir con quien quisiera.

Sin embargo, Mhoni Vidente cree que Galilea Montijo -de 49 años de edad- si anda estrenando galán pero no se trata de Isaac Moreno.

[object Object]

Mhoni Vidente cree que el romance entre Galilea Montijo e Isaac Moreno está montado

A más de dos meses de haber confirmado su separación de Fernando Reina Iglesias, Galilea Montijo fue captada muy feliz con un guapo modelo español.

En medio de todos los rumores por su nuevo romance, Galilea Montijo señaló que se encontraba soltera y dejó en claro que sería normal que la vieran con otras personas.

Luego de todas las especulaciones que han surgido por su supuesta relación con Isaac Moreno, Mhoni Vidente habla del futuro sentimental de Galilea Montijo.

En sus predicciones para El Heraldo de México, la pitonisa de 46 años destacó que no creía tanto en las fotos que se filtraron de Galilea Montijo con Isaac Moreno.

Para Mhoni Vidente las fotografías de Galilea Montijo e Isaac Moreno fueron montadas para que hablaran en su relación.

“Para mí, muy montadas”

Mhoni Vidente

De acuerdo con Mhoni Vidente el romance entre Galilea Montijo e Isaac Moreno se encuentra planeado ya que de esta manera el modelo conseguirá mayor reconocimiento.

“Yo creo que esta muy contratado el modelo, el Isaac Moreno se me hace que esta muy contratado para hacerle segunda a Galilea Montijo o ponerlo a él en el tintero”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente también habló sobre la sexualidad de Isaac Moreno al destacar que le gustan tanto los hombres como las mujeres, es decir que sería bisexual.

“Para mí Isaac Moreno que es bisexual”

Mhoni Vidente

En el video Mhoni Vidente puntualizó que Isaac Moreno no es el tipo de Galilea Montijo, ya que a ella le gustan más como Cuauhtémoc Blanco.

“Si creo que se lo haya merendado, pero no es tanto el tipo de Galilea. A Galilea le gustan más hombres tipo Cuauhtémoc Blanco”

Mhoni Vidente

¿Con quién estaría saliendo Galilea Montijo? Esto cree Mhoni Vidente

Tras señalar que la relación con Isaac Moreno solo es una tapadera, Mhoni Vidente puntualizó que Galilea Montijo si tendría una nueva pareja.

“Sí creo que Galilea trae pareja”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente señaló que Galilea Montijo estaría saliendo con un político muy importante y con un gran poder.

En ese sentido Mhoni Vidente señaló que a Galilea Montijo le gusta lo bueno y que Isaac Moreno solo sería un romance planeado para los medios de comunicación.

“Anda con un político, le gusta lo bueno. Para mí que anda saliendo con un político muy importante de la república que es muy poderoso”

Mhoni Vidente
[object Object]