Tras destapar que fue abusada por el comediante Mau Nieto, la productora y standupera Melissa Yamel contará lo que pasó hace cuatro años atrás, lo hará en directo hoy 17 de agosto.

A través del podcast Divas y Frites, Melissa Yamel, de 26 años de edad, hablará de su denuncia contra el exconductor de La Academia debido a que en este espacio se siente segura.

“@divasyfrites son las únicas personas en las que confío 100% para dar la cara y hablar ahora que ya está todo hecho”, escribió Melissa Yamel en sus historias de Instagram.

Así como indicó que su versión se hará publica en el canal Divas y Frites de YouTube hoy a las 8 de la noche.

Melissa Yamel contará lo ocurrido con Mau Nieto

Amenazan de muerte a Melissa Yamel

Tras asegurar que Mauricio Nieto la emborrachó para abusar sexualmente de ella en el bar Woko Comedy Club, el cual ya está clausurado, Melissa Yamel ha recibido amenazas de muerte.

A través de su cuenta de Twitter, la standupera asegura estar recibiendo mensajes de odio y amenazas pero también de apoyo.

“Me han mandado amenaza de muerte y una cantidad innumerable de mensajes de odio, pero también muchos externando el apoyo y el amor así sin conocernos”, cita y explica mediante un dibujo como se siente.

“Gracias”, manifiesta y el dibujo es de una mujer cubriéndose parte del rostro escuchando palabras de apoyo en este complicado momento de su vida.

Melissa Yamel recibe amenazas de muerte

Mau Nieto pide no ser juzgado mediáticamente

Por su parte, el comediante Mau Nieto, de 36 años de edad, pide no ser juzgado mediáticamente así como advierte que no hablará de la situación hasta estar bien asesorado.

Una vez que su abogado le indique cómo debe responder ante la acusación de abuso sexual de Melissa Yamel, éste romperá el silencio; no obstante, mientras esto sucede, éste ya sumó una nueva acusación.

Una mujer llamada Ximena Moreno asegura que el famoso la drogó sin su consentimiento, hecho que habría ocurrido en enero de 2017 en el departamento del comediante.

Mau Nieto, comediante y conductor