Famosos

Yolanda Andrade intentó destruir carrera de su exnovia Melissa Galindo

Yolanda AndradeAgencia México

Yolanda Andrade enfureció al descubrir que Melissa Galindo la engañaba con un hombre por lo que planeó una venganza que no salió nada bien. 

Yolanda Andrade no ha tenido suerte en el amor; su romance con Montserrat Oliver terminó fracasando así como su supuesto matrimonio con Verónica Castro, más tarde lo intentó con Melissa Galindo, cuya relación también acabó mal.

En 2016, Melissa y Yolanda confirmaron ser novias, año en que la conductora de MoJoe informó que le produciría un disco a la mujer que en aquel momento la tenía locamente enamorada y quien estaba por comenzar su carrera tras darse a conocer en el reality La Voz México.

No obstante, aquella historia de amor y todos sus planes se acabaron cuando Yolanda descubrió que Melissa estaba con ella por interés y que la engañaba con un baterista, entonces puso un alto y comenzó una venganza contra la que fue su pareja.

De acuerdo con el canal de YouTube “Chacaleo”, tras enterarse de la infidelidad, Yolanda movió sus influencias para que Melissa fuera vetada de la empresa de San Ángel por lo que la cantante se refugió en el teatro musical donde no le fue nada bien.

Falla venganza de Yolanda Andrade contra Melissa Galindo

Desesperada por la falta de oportunidades en México se fue a Estados Unidos donde ahora es considerada una gran actriz con una carrera en ascenso, incluso este 2020 participará en un musical de Hollywood que se estrenará en verano de este año.

Contrario a verla sumergida en el fracaso, Yolanda observa desde lejos como su exnovia está triunfando, incluso hasta se anima a ver la película “Carmen” en la que actuará Melissa, cuyo nombre aparecerá en los créditos principales.

No cabe duda que su ruptura con Yolanda y la venganza de esta fue lo mejor que le pudo haber pasado a Galindo, quien ahora tiene una carrera prometedora en la Unión Americana mientras Yolanda continúa grabando al lado de su inseparable amiga Montserrat Oliver.