Medio Metro ¿explotado en Hoy? Pese a que no había Las Estrellas Bailan en Hoy 2023, lo invitan para caminar en vidrios, sacar los pasos prohibidos y se sube hasta el toro mecánico.

El pasado 2 de octubre se estrenó Las Estrellas Bailan en Hoy 2023 con la participación de nuevas parejas que quieren demostrar sus habilidades en la pista de baile.

En esta nueva emisión participan nuevos famosos, una de las grandes sorpresas fue Medio Metro, quien hace pareja junto a Gaby Ramírez, de 44 años de edad.

Durante su debut, Medio Metro y Gaby Ramírez sorprendieron a los jueces por lo que ocuparon los primeros lugares y no estuvieron en riesgo de salir en la primera semana del reality.

La popularidad de Medio Metro se ha hecho muy evidente, por lo que ha sido invitado al programa Hoy, pese a que no hay competencia.

Tal y como sucedió este lunes 9 de octubre cuando el programa Hoy transmitió desde Guanajuato, por lo que invitaron a Medio Metro y otras celebridades de Las Estrellas Bailan en Hoy.

[object Object]

Medio Metro camina sobre vidrios en Hoy

El lunes 9 de octubre, el programa Hoy suspendió su competencia de baile ya que se encontraban en Guanajuato para promocionar la edición número 51 del Festival Internacional Cervantino.

Pese a que no iba a ver competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023, la producción invitó a algunos de sus participantes. Tal fue el caso de:

Sin embargo, usuarios creen que el programa Hoy se podrían estar aprovechando de la popularidad de algunos de las celebridades de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023.

Tal es el caso de Medio Metro, quien fue invitado para caminar en vidrios, sacar los pasos prohibidos y se sube hasta el toro mecánico.

Alex Rocha retó a Medio Metro para caminar descalzo sobre vidrios y le dio algunos consejos para que lo pudiera lograr.

Aunque no solo pasó Medio Metro, ya que también participaron Ana Emilia, Agustín Fernández y El Indio Brayan, sí fue el único que lo hizo de ida y vuelta.

Esto llamó la atención de los televidentes, ya que a Medio Metro le insistieron para que lo hiciera de regreso también, mientras que a las otras celebridades no les hicieron lo mismo.

Medio Metro saca los pasos prohibidos

Medio Metro no solo camino sobre vidrios, sino que además lo subieron al toro mecánico.

En la primera oportunidad, Medio Metro terminó cayéndose muy pronto, por lo que lo volvieron a subir.

En ese momento hicieron el movimiento del toro mecánico más lento para que Medio Metro pudiera sacar sus pasos prohibidos, pero al final termino soltándose.

Medio Metro también sacó sus pasos prohibidos durante la sección de ejercicios de Hoy y ahí puso a bailar a todas las personas.

De esta manera Medio Metro mostró que es el rey de la pista de baile.