Mauricio Ochmann -de 46 años de edad- ya tiene una respuesta a la idea de dejarse entrevistar por Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez -de 38 años de edad- se ha vuelto popular por su exitoso podcast “La magia del caos”, donde aborda temas personales y hasta algunos detalles de su vida amorosa.

Por ello, varios fans han argumentado el deseo de ver a Mauricio Ochmann como invitado, puesto que mantienen una fabulosa relación por el bien de su hija Kailani.

Mauricio Ochmann revela si algún día se dejara entrevistar por Aislinn Derbez

Aislinn Derbez tiene el podcast “La magia del caos” desde el 2020 en el que aborda temas de bienestar, apoyada por especialistas expertos y algunas celebridades.

Además, ha abordado temas personales como su separación con Mauricio Ochmann, y fans han sugerido la idea de que el actor acuda como invitado especial para hablar de su relación.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Por ello, en un encuentro con la prensa cuestionaron a Mauricio Ochmann sobre si le gustaría ser invitado al podcast de Aislinn Derbez

“Creo que hay cosas que se tiene que quedar en lo privado y que esta padre y siempre le voy a desear que le vaya my bonito.”

Mauricio Ochmann

Aunque ambos han mencionado varias veces que llevan una buena relación, el actor dejó en claro que no está dispuesto a acudir al podcast de su ex a exponer su vida privada y lo que pasó entre ellos.

Sin abordar más sobre el tema, Mauricio Ochmann descarta a la idea de abrirse en el podcast de Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez también ha asegurado que el actor nunca se dejaría entrevistar por ella, debido a que él es muy reservado y cuidadoso con lo que se dice de su vida privada.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen desatando rumores de una posible reconciliación, pese a que terminaron su matrimonio hace varios años.

Desde que Mauricio Ochmann termino su relación con Paulina Burrola, el actor y Aislinn Derbez no han dejado de pasar tiempo juntos y hasta se van de vacaciones con su hija Kailani.

Esto ha derivado que surjan especulaciones de que retomaron su relación de pareja.

A esto, Mauricio Ochmann respondió contundente y señaló que le parece divertido que después de tanto tiempo los sigan vinculando sentimentalmente.

“No me molesta, esta divertido pero llega un momento en el que dices “ya acostúmbrense”

Mauricio Ochmann