La salud de Eugenio Derbez sigue alarmando a los amigos y fans del actor, pero quien parece estar al pendiente del también productor, es Mauricio Ochmann, quien a pesar de ya no ser su yerno, está muy enterado de su estado de salud.

A finales de agosto, Alessandra Rosaldo, de 51 años de edad, compartió un comunicado donde revelaba que Eugenio Derbez, de 61 años de edad, había sufrido un accidente que provocó que ingresara al quirófano.

La versión oficial indica que Eugenio Derbez se fracturó el hombro al jugar con un videojuego de realidad virtual. Una teoría asegura que el actor tuvo una pelea con su hijos Vadhir Derbez y este le habría provocado la lesión.

Hace unos días el actor compartió un video donde se le veía acostado y con una férula en el brazo.

Mencionó que se encontraba sedado para evitar el dolor y que se encontraba sensible. Agradeció el apoyo de sus amigos y seguidores.

Radiografía de Eugenio Derbez

Mauricio Ochmann reveló cómo se encuentra Eugenio Derbez

El estado de salud de Eugenio Derbez sigue siendo un misterio, pues a pesar de los comunicados y que el actor ya apareció en redes sociales, siguen las dudas.

Mauricio Ochmann fue yerno de Eugenio Derbez, por lo que ha sido cuestionado sobre el estado del actor.

En un encuentro con los medios, Mauricio Ochmann, de 44 años de edad, habló de su exsuegro y aseguró que se encuentra bien.

“Ahí estuvimos en contacto y le mando mucha fuerza. Ya se está recuperando, bastante bien” dijo el actor sobre la salud de su exsuegro.

Por otro lado, reveló que por el bien de su hija, él mantienen buena relación con Aislinn Derbez y más en estos momentos delicados.

[object Object]

“Estoy en contacto con Ais siempre, todos los días. Nos vimos ayer con la bebé, Kai” aclaró Mauricio Ochmann sobre su hija Kailani, de 4 años.

También le preguntaron si era verdad que Aislinn estaba enojada con sus hermanos, Vhadir y José Eduardo Derbez por la accidente de Eugenio Derbez.

“Ni idea, yo la verdad los veo muy bien a todos y cuando convivimos la verdad que muy bien” aseguró el actor a pesar de los rumores que indican un distanciamiento en la familia Derbez.

Eugenio Derbez se reporta como estable, pero Vhadir Derbez no se ha manifestado para desmentir los rumores que indican que él provocó la fractura a su padre.