Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez, ¿cómo se llevaban cuando fue su suegro? El actor nunca se sintió parte de los Derbez.

Debido a que Aislin Derbez y Mauricio Ochmann estaban casados, Eugenio Derbez habrían mantenido una relación amistosa y formal con su exyerno, pero el actor tuvo que demostrar su valía.

Y es que Eugenio Derbez se mostró dudoso de la relación de su hija con Mauricio Ochmann ya que este tuvo problemas con las drogas en su pasado.

Mauricio Ochmann

No fue por Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann nunca se sintió parte

A pesar de que al principio de la relación entre Mauricio Ochmann y Aislin Derbez, Eugenio Derbez se mostró con muchas reservas hacia el actor, su relación fue cambiando.

Y es que durante algunas entrevistas, Eugenio Derbez admitió tenía dudas sobre el actor ya que tuvo un fuerte problema de adicciones.

El tema nunca lo habló Eugenio Derbez personalmente con Mauricio Ochmann, pero aseguró lo habló con su hija Aislin Derbez, con quien tiene una relación baste estrecha.

“Mauricio es una persona integra” y un “excelente padre” terminó aceptando Eugenio Derbez, después de que su hija y Mauricio Ochmann convivieran con la familia completa.

Eugenio Derbez

Debido a la relación que Eugenio Derbez tenía con Mauricio Ochmann cuando su hija y el actor decidieron divorciarse confesó sentirse culpable ya que cree el programa ‘De Viaje Con Los Derbez’ fue uno de los detonantes.

“Pasó por esta etapa dolorosa, ella (Aislin Derbez) no quería terminar con la relación, no fue ella quien tomó la decisión”

Eugenio Derbez
Mauricio y Aislin

Pese a lo que dijo el comediante y nominado al Oscar, Mauricio Ochmann aseguró su relación con Aislin Derbez ya había comenzado a deteriórese antes del programa.

“Ya veníamos como con complicaciones y yo ya había notado ciertas cosas y estuvimos durante un proceso terapeuta mucho tiempo”

Mauricio Ochmann

Sin embargo, admitió el program sí habría acelerado el proceso de separación entre Mauricio Ochmann y Aislin Derbez y es que el no se sentía parte de la familia de los Derbez.

Mauricio Ochmann reveló durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, hubo varios acuerdos que no se cumplieron en cuanto a los cuidados de su hija.

“Hubo varios roces en los que me sentí solo con la bebé”

Mauricio Ochmann
Aislin y Mauricio

Durante esta Mauricio Ochmann también admitió fue el quien le dijo a Aislin Derbez que se separaran, ya que ambos tenían caminos diferentes.

Y es que ambos llevaban ya tiempo en terapia intentando que su relación sanara; sin embargo, ya no era lo mismo.

“Me tocó ser el que me volteé con Ais en un momento y decirle ‘Ais creo que estamos en caminos distintos, le hemos echado ganas durante 5 años’”

Mauricio Ochmann