Mauricio Martínez pediría una orden de aprehensión contra Antonio Berumen, según revelan en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Luego de que se revelara que el actor Mauricio Martínez denunciara a Antonio Berumen por abuso sexual, es posible que ahora se pidiera una orden de aprehensión.

El periodista Carlos Jiménez, quien estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, reveló que la Fiscalía de la CDMX estaría investigando la denuncia de Mauricio Martinez.

Según lo que se ha revelado, Mauricio Martínez se presentó ante la oficina de delitos sexuales junto con sus abogados para levantar la denuncia contra Toño Berumen, la cual podría derivar en una orden de aprehensión.

¿Cómo será el proceso de denuncia de Mauricio Martínez contra Antonio Berumen?

Antonio Berumen ha sido denunciado por abuso sexual por parte del actor mexicano Mauricio Martínez.

Tras esta denuncia presentada ayer 16 de marzo, la Fiscalía de la CDMX deberá realizar una serie de exámenes psicológicos a Mauricio Martinez, así como exámenes de valoración.

Posteriormente, Mauricio Martínez deberá entregar su denuncia contra Antonio Berumen por escrito tras sus declaraciones, en donde detalló cómo fue la agresión en su contra para proceder a una orden de aprehensión.

Según lo que ha relatado Mauricio Martínez para la denuncia contra Antonio Berumen, es que él fue atacado en la casa del exmanager de Magneto y Mercurio.

Antonio Berumen

Mauricio Martínez presentará al menos 12 testimonios contra Antonio Berumen

Durante una entrevista en el programa de Gustavo Adolfo Infante, el periodista Carlos Jiménez reveló cómo ha sido el proceso de denuncia de Mauricio Martínez en contra de Antonio Berumen.

Según lo que ha revelado, Mauricio Martínez planea presentar junto con sus abogados entre 10 a 12 testimonios de otras personas a los que Antonio Berumen habría también abusado sexualmente.

De presentarse, la Fiscalía de la CDMX tendrá que analizar cada uno de los testimonios en contra de Antonio Berumen y de existir elementos suficientes, se procedería a pedir una orden de aprehensión.

Mauricio Martínez, actor.