Mauricio Martínez aplaude la valentía de las víctimas de abuso al denunciar a sus agresores, pues considera que es la única manera que se puede hacer justicia y detener este tipo de casos.

La publicación de Mauricio Martínez surgió luego de que Sasha Sokol reapareció en sus redes sociales para revelar su deseo de llevar a los tribunales a Luis de Llano.

A casi un mes de que Sasha Sokol denunció el abuso que vivió en manos de Luis de Llano cuando era menor de edad, la ex integrante de Timbiriche confirmó que ejercerá acciones legales en contra del productor.

Sasha Sokol

Mauricio Martínez reconoce la valentía de las víctimas de abuso al denunciar a sus agresores

En el marco del Dia Internacional de la Mujer, Sasha Sokol rompió el silencio sobre la relación que mantuvo con Luis de Llano cuando era menor de edad.

Tras su publicación, Sasha Sokol recibió el apoyo de muchas personas, sin embargo su publicación también inspiró a otras personas para hablar de los abusos que habían sufrido, tal fue el caso de Mauricio Martínez.

A través de sus redes sociales, Mauricio Martínez reconoció que el mensaje de Sasha Sokol lo ayudó para hablar sobre el abuso que sufrió en manos de Toño Berumen.

Tras su publicación, Mauricio Martínez acudió a la Fiscalía de la CDMX para ejercer acciones legales en contra de del productor. Es por ello por lo que ahora celebró la decisión de Sasha Sokol de hacer lo mismo.

En su cuenta de Twitter, Mauricio Martínez aplaudió a todas las personas que han sufrido alguna clase de abuso y que se han atrevido a denunciar a su agresor.

Mauricio Martínez destacó que se requiere de una gran valentía en denunciar públicamente a su agresor y después acudir a las autoridades.

“Aplaudo la valentía de todas las víctimas de abuso sexual quienes se están atreviendo a no sólo denunciar públicamente a su agresor, sino poniéndolo en tinta y en papel ante las autoridades”

Mauricio Martínez
[object Object]

Mauricio Martínez cree que solo se hace justicia cuando se denuncia a los agresores

En su publicación, Mauricio Martínez destacó que la única manera en la que se puede obtener justicia es poder denunciar a los agresores.

“La única manera en que se puede hacer justicia es denunciándolos por la vía legal”

Mauricio Martínez

Aunque en ningún momento se refirió a Sasha Sokol, su mensaje fue publicado después de que la cantante compartió que ha tomado la decisión de ejercer acciones legales en contra de Luis de Llano.

Mauricio Martínez, actor.