Maryfer Centeno vio a Verónica Castro tirarle indirectas a Yolanda Andrade enferma y la cuestiona por sus publicaciones.

El pasado 20 de abril, Yolanda Andrade -de 51 años de edad- alarmó a sus seguidores al mostrarse desde el hospital, incluso confesó que su vida estuvo en riesgo.

En medio de la preocupación por el estado de salud de Yolanda Andrade, Verónica Castro compartió una publicación sobre el karma, por lo que muchos consideraron que era una indirecta para la actriz.

Tras la polémica generada, Maryfer Centeno -de 33 años de edad- cuestionó a Verónica Castro -de 70 años de edad- por publicar estos mensajes cuando Yolanda Andrade se encontraba enferma.

Yolanda Andrade quiere que Verónica Castro la demande

Maryfer Centeno ve desafortunados los comentarios de Verónica Castro tras enfermarse Yolanda Andrade

Yolanda Andrade causó gran preocupación entre sus seguidores luego de que compartió que su salud se vio comprometida por una hemorragia, pues de la nada comenzó a vomitar sangre.

Tras mostrarse desde el hospital, Yolanda Andrade recibió muchos mensajes de apoyo donde le deseaban una pronta recuperación pues esperaban que pronto regresará al programa ‘Montse y Joe’.

Sin embargo usuarios se sorprendieron al ver que Verónica Castro compartió un mensaje sobre el karma, por lo que muchos consideraron que había sido una indirecta para Yolanda Andrade.

“El karma dice: quién riendo te la hace, llorando la paga. Dios dice que tarde o temprano él te enviará la factura para ajustar cuentas, unos lo llaman karma, yo lo llamo justicia divina”

Verónica Castro

En medio de la controversia por la publicación de Verónica Castro, Maryfer Centeno analizó su mensaje y ve que sí le mandó una indirecta a Yolanda Andrade.

Maryfer Centeno se mostró sorprendida de que Verónica Castro haya entrado a este juego de indirectas.

“Me parece tristísima esta situación de indirectas, sobre todo me parece sorprendente por parte de Verónica Castro, quien cuenta con tanto cariño, respeto, con una carrera”

Maryfer Centeno

En su video, Maryfer Centeno cuestionó a Verónica Castro por referirse de Yolanda Andrade e incluso recordó la presunta relación que tuvieron.

“Que se refiera así de Yolanda Andrade y que se convierta en dimes y diretes. En una relación que por lo que se sabe tuvo cosas muy bonitas”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno puntualizó que Verónica Castro habla del karma como si de alguna manera se alegrará del difícil momento de salud que atravesaba Yolanda Andrade.

“En la imagen habla del karma, como si de alguna forma se alegrará de la situación que está viviendo de salud Yolanda Andrade, como si considerara que este es un tema de justicia”

Maryfer Centeno

Durante su análisis, Maryfer Centeno puntualizó que no se trata de un ajuste de cuentas y considera que Verónica Castro no es una autoridad moral.

“Este no es un tema de ajuste de cuentas (…) Yo no considero que Verónica Castro sea una autoridad moral para decirnos que está bien, que está mal”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno también habló de la respuesta de Yolanda Andrade: “Ya salió el peine, ya estoy mejor, siento mucho darte la noticia”.

En ese sentido Maryfer Centeno cuestionó a Verónica Castro pues destacó que no se puede alegrar del mal de nadie.

“Me parece que era innecesario, que sabiendo que estaba enferma Yolanda Andrade, Verónica Castro hiciera una declaración de este tipo (…) Deja mal parada a Verónica Castro, me parece muy desafortunados sus comentarios”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno cree que hay elementos para creer que hubo un romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

Durante su video, Maryfer Centeno habló sobre la presenta relación de Yolanda Andrade y Verónica Castro y destacó que hay elementos para pensar que si hubo un romance entre ellas.

“A mí me parece que hubo elementos para pensar que por supuesto que hubo una relación entre ellas”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno recordó que desde que Yolanda Andrade dio a conocer su romance con Verónica Castro, la actriz se enojó y descalificó a la conductora de Montse y Joe.

En ese sentido Maryfer Centeno señaló que cuando se tienen argumentos, no se descalifica a nadie, algo que no ha sucedido con Verónica Castro.

“Hemos visto un comportamiento que yo considero no corresponde al nivel que aparentemente tiene Verónica Castro”

Maryfer Centeno

Al ver las imágenes de Verónica Castro y Yolanda Andrade, Maryfer Centeno puntualizó que se puede ver que hubo amor.

“Me parece que es muy doloroso que las cosas acabaran así”

Maryfer Centeno