En las últimas horas, El Temach se volvió tendencia por la polémica que generó su participación en el programa Envinadas, por lo que Maryfer Centeno no tardó en analizarlo.

La participación de El Temach fue censurada debido a que la audiencia de Envinadas se quejó del espacio que se le dio al influencer y que ya está siendo analizado por Maryfer Centeno.

Y es que las personas aseguran que invitar a un hombre misógino a un programa donde sus conductoras defienden el feminismo, es incongruente.

Postura que molestó El Temach, quien pidió apoyo a sus seguidores para defender la libertad de expresión ante la difamación y el prejuicio.

[object Object]

El Temach reacciona a censura en video

Debido a que el episodio de Envinadas junto a El Temach no se transmitirá el 9 de diciembre como estaba planeado, el influencer está condenando la censura.

Luis Castillejas, mejor conocido como El Temach, lamentó la cancelación y la censura misma que atribuye a “las nuevas ideologías que “buscan cerrar toda posibilidad al diálogo antes de que siquiera exista”.

Las cuales, dice, limitan a las mujeres para decidir qué información escuchan.

Y un poco molesto, advierte que sí saldrá a la luz el episodio, pero solo lo verán las personas que quiera aunque no aclara si será en el canal de Envinadas.

Así como adelanta que habló con las conductoras de la búsqueda de relaciones más sanas y recíprocas, lo que le interesa a las mujeres, pero también a los hombres.

Finalmente asegura que no permitirá que lo difamen y tampoco que haya ataques personales por lo que pidió ayuda a sus seguidorespara defender la libertad de expresión.

Maryfer Centeno revela todo lo que ocultó El Temach para negar su misoginia en el último video

Maryfer Centeno da por hecho que a El Temach no le afecta que lo tachen de misógino, ya que está contento con su personalidad.

La grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno -de 33 años de edad- asegura que El Temach grabó el video enojado, ya que sus cejas tan juntas y los labios en forma de plato lo delatan.

Así como no puede ocultar la molestia en su tono de voz, mucho menos cuando pronuncia con “mucho coraje” las palabras: a partir de mentiras.

“No titubea, está convencido que está bien y quienes lo acusan están siendo injustos”, dice y comprende el por qué pidió ayuda a sus seguidores.

Según la grafóloga, El Temach se siente una celebridad al hablar en tercera persona de sí mismo, por lo que usa su derecho de réplica, pero con una actitud rebelde y decidida.

Lo que deja claro que está contento con quien es.

Finalmente, aunque evidentemente está estresado y constantemente cierra los ojos cuando habla de las acusaciones graves, le reconoce que revele lo que se habló en Envinadas.

Esto porque la gente lanzó críticas sin conocer cómo reaccionaron las conductoras ante los comentarios de El Temach. dice Maryfer Centeno.