Maryfer Centeno -de 34 años de edad- analiza la relación de Julio César Chávez con su hijo: “Hay rencor”; cree que Julio César Cháver Jr. necesita un tutor.

El 2024 inició “fuerte” para la familia de Julio César Chávez, pues su hijo arremetió contra él una vez más en un video.

Julio César Chávez Jr. llamó “basura” a su papá y acusó a su familia de mantenerlo secuestrado durante 3 años, e incluso acusó al ex boxeador de “tratar de matarlo”.

Julio César Chávez Jr. tiene un fuerte rencor contra su papá, según Maryfer Centeno

Julio César Chávez -de 61 años de edad- compartió video donde habló del estado de su hijo y la razón por la que no ha podido ayudarlo.

El hijo del legendario boxeador pidió una orden de restricción y Julio César Chávez no se puede acercar a él, por lo que no puede intervenir en su recuperación.

Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr.

Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Julio César Chávez Jr, de 37 años de edad, y explicó que tenía una falta de autocontrol.

La grafóloga cree que Julio César Cháver Jr. está en un estado de interdicción; es decir, que no tiene capacidad jurídica y que necesita un tutor.

“No tiene capacidad jurídica, una persona que necesita un tutor, una persona que necesita que alguien responsa por él, porque no está en un estado de consciencia adecuado”

Maryfer Centeno

Julio César Chávez Jr. expresa con su lenguaje corporal que está enojado y sus palabras son agresivas, pues expresan un gran rencor hacia su papá.

“Las palabras son muy agresivas. Sin duda alguna hay un gran rencor a su papá. Yo no dudo que sea un gran peso para él, pero cuando ves esto te asusta”

Maryfer Centeno

Asimismo, Maryfer Centeno ve muy mal a Julio César Chávez Jr. y cree que el video que realizó fue un tipo de venganza contra su papá y un grito de ayuda.

[object Object]

Julio César Chávez está triste por la situación de su hijo, según Maryfer Centeno

Maryfer Centeno también analizó el video donde Julio César Chávez habla de su hijo y asegura que el ex boxeador está triste, pero dispuesto a luchar.

“Lo ves mucho más sereno (Julio César Chávez) pero muy triste, con las manos en los bolsillos en forma de jarra, dispuesto a luchar, pero muy triste”

Maryfer Centeno

Julio César Chávez estaría viviendo impotencia y su preocupación por su hijo sería genuina, según la experta Maryfer Centeno.

“Hay una gran honestidad, es evidente que hay un cierto grado de nerviosismo por la naturaleza del tema, pero sobre todo de enojo y dolor”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno cree que Julio César Chávez Jr. necesita ayuda psiquiátrica, pues tiene un estado emocional alterado y no es la primera vez que tiene un ataque de ira.

Por último, Maryfer Centeno desea que Julio César Chávez Jr. reciba la ayuda que necesita, pero no será de parte de su papá, ya que tiene una orden de restricción.