Martha Higareda continúa inspirando memes basados en sus irreales experiencias; por lo que contrario a molestarse, ya se burla de sí misma y hasta disfruta de su popularidad.

No obstante, para llegar a este punto donde el truco para mantener la calma está en “no tomarse las cosas personales”, Martha Higareda, de 39 años de edad, sufrió un poco.

Así lo reveló Yordi Rosado en el programa “Todo para la mujer”, donde aseguró que desde un inicio la situación fue tensa debido a que las burlas hacia Martha Higareda eran muchas.

Razón por la que esperó unos días para buscarla y preguntarle por su sentir:

“Como la estaban tachando de mentirosa y como no son mentiras pues un día le hablé y sí fue como de ‘corazón, (pregunté) ¿cómo estás?’ Le escribí, dije: ‘ya pasaron tres días, ya pasó lo chistoso’, le dije: ‘oye, ¿cómo estás?, ¿estás bien?”

Yordi Rosado
[object Object]

Martha Higareda sí sufrió por tanto meme que la hizo viral

Yordi Rosado, de 51 años de edad, confirmó lo evidente; a Martha Higareda le afectó volverse tendencia por sus experiencias que pocos creen.

“(Martha) me puso: ‘Ay, amigo, estoy un poco como que, sacada de onda, que te digan mentirosa cuando no es el caso, pero vamos viendo cómo se van dando las cosas’. Fue literal de una tarde y luego como que no,como que fue muy inteligente”

Yordi Rosado

Contrario a esconderse o caer en depresión, incluso estallar contra sus detractores, la actriz mexicana comenzó a burlarse de sí misma.

E, incluso, se grabó bailando el corrido que le compusieron.

Memes de Martha Higareda aumentaron la audiencia de Yordi Rosado

Una vez que Yordi Rosado se aseguró de que anímicamente Martha Higareda se encontraba bien, se puso a revisar números y notó que la audiencia aumentó.

“Ya después fue muy padre porque lo que parecía al principio como mentira terminó siendo una veracidad de nuestro podcast, y el podcast, como les dije, gracias a Dios nos está yendo muy bien, resultó que en estas tres semanas subió el (rating) 1000 por ciento, imagínate”

Yordi Rosado

Visiblemente contento, Yordi Rosado aprovechó el espacio para dejar en claro que él si le cree a Martha Higareda.

Puesto que codearse con la crema y nata de la farándula forma parte de su mundo.

“Claro que yo le creía, porque ella y yo somos muy amigos, ella me contaba estas anécdotas que lo de Ryan Gosling, de Keanu Reeves o de tal, o de este hombre, Jared Leto, me lo platicó como amigos antes, y pues sí, porque es su mundo”

Yordi Rosado

Así como recordó que hubo personas muy interesadas en su vida al punto que se pusieron a investigarla y encontraron fotos junto a varias personalidades que mencionó.

Material que prueba que Martha Higareda dice la verdad.

Sin embargo, acepta que también hay cosas que no se pueden probar; como por ejemplo que uno de sus familiares vio un alien muerto.

[object Object]