Martha Higareda se hizo viral hace algunas semanas por las increíbles anécdotas que ha contado y se le calificó de mitómana. Ahora le contó a Yordi Rosado el detrás de haberse vuelto meme.

Algunas de las historias que Martha Higareda -de 39 años de edad- contó, fueron en el podcast que tiene con Yordi Rosado, de modo que en su último capítulo hablaron al respecto.

Fue ahí donde Martha Higareda rompió con su silencio sobre los memes en los que se convirtió y compartió a Yordi Rosado -de 51 años de edad- cómo la pasó.

A Martha Higareda los memes se le resbalan, pero Yordi Rosado sí se preocupó por ella

Martha Higareda se vio envuelta en un tema donde se le acusa de ser mitómana, por la variedad de anécdotas increíbles que ha contado en diversos puntos de su vida.

Y aunque el ‘mame’ sobre Martha Higareda ya tiene varias semanas, ahora todo lo inesperado que pasa se le culpa a la actriz mexicana, pero más en forma de burla.

Ante ello, en el más reciente episodio de su podcast ‘De Todo Un Poco’, con Yordi Rosado, compartió cuál fue su reacción al enterarse de que fue un meme andante.

[object Object]

La actriz le compartió a su colega y amigo que le causó mucha gracia enterarse que la gente estaba impactada con sus historias, pero cuando le dijeron mitómana se impactó mucho.

“¿Mitómana, por qué? Yo lo estoy tomando de relajo (...) Mi opción no es dejar de contar mis anécdotas, entonces no tengo ninguna otra opción, porque tampoco las voy a minorizar, simplemente estoy viviendo mi vida y la estoy compartiendo (...) Yo estoy en la libertad de creer mis historias y la gente está en la libertad de creerlas o no”.

Martha Higareda, actriz.

Incluso contó que todos a su alrededor: Yordi Rosado, su familia, Claudia Álvarez -su roomie-, le escribían preocupados preguntándole cómo estaba con todo lo que se decía de ella.

Sin embargo, Martha Higareda volvió a reiterarle a Yordi Rosado que estaba bien y que al final creía que todo se basa en que era capaz de reírse de ella misma.

“Todo lo que está pasando es un broma, tómalo con sentido del humor (...) Hay que tener la capacidad de reírse de uno mismo, esto no es nada, hay gente que se está muriendo aquí o en África”.

Martha Higareda, actriz.

Martha Higareda se divirtió siendo un meme y revela sus favoritos

Martha Higareda contó que ser meme no le afectó, ni porque le decían mitómana, pues explicó que se sabe reír de sí misma. Pero eso sí, dejó en claro cuáles fueron sus favoritos.

A la actriz no le sorprendió que estuvieran hablando de sus anécdotas y aunque esclareció muchas extendiendo un poco más la historia. También contó que memes fueron sus favoritos.

El primero que dijo fue el corrido que le armaron, pues señaló que le sorprendió demasiado.

Luego mencionó los memes de que ella tocó la alerta sísmica -cuando tembló en CDMX- y Yordi Rosado dijo que su favorito fue en el que decían “Yo soy la que baila sola, por Peso Pluma”.