¿Miente por convivir? Es lo que muchos se preguntan sobre Martha Higareda luego de que se viralizaran muchas de sus vivencias, pero ya salió Yordi Rosado y señaló “yo sí le creo”.

El conductor de Miembros Al Aire, defendió a su amiga de las burlas en las que se ha visto envuelta las últimas semanas donde platica situaciones muy random que le sucedieron en su vida en Los Ángeles, Estados Unidos.

Y aunque muy pocos creen las versiones que Martha Higareda da -de 39 años de edad-, Yordi Rosado dijo sí creerle y además argumentó la realidad de todas sus anécdotas.

¿Martha Higareda miente? Yordi Rosado ya salió en su defensa y dio argumentos

Martha Higareda, la actriz mexicana triunfante en Hollywood, se ha hecho muy popular en las últimas semanas debido a que la tachan de mitómana, es decir, que miente constantemente.

Sin embargo, Yordi Rosado -de 51 años de edad- acaba de romper con ese estigma alrededor de su amiga, pues aseguró que él sí le cree y dio argumentos sólidos para creerle.

[object Object]

Durante la emisión del último programa de Miembros al Aire, Yordi Rosado contó que las anécdotas de Martha Higareda podrían parecer ilógicas por el tiempo de recolección de estas.

“Son 20 años de anécdotas”, dijo señalando que es el tiempo que Martha Higareda tiene viviendo en Los Ángeles, California, “donde te encuentras a todo el mundo”.

Yordi Rosado dijo que lo de su amiga podría parecer increíble, pero que vivir en Los Ángeles y ser actriz, la hace poder ir a un antro y encontrarte con Ryan Gosling, de 42 años, y que esto sea muy común.

[object Object]

Por otra parte, señaló que las tres anteriores parejas de Martha Higareda han sido productores, “y eso también influye mucho”.

Finalmente, Yordi Rosado en su tarea de defender a Martha Higareda, dijo que obviamente sus historias pueden parecer ilógicas si se comparan con que dice que ve cosas.

“Ella ve cosas paranormales junto con su hermana y la gente de su casa, entonces claro que si pones Ryan Gosling y luego dices y vi no nomo, pues dices ¡ah! no manches”.

Yordi Rosado, conductor.

¿Las relaciones de Martha Higareda la han hecho conocer a muchos en Hollywood? Esto sabemos

Yordi Rosado argumentó que además de que Martha Higareda vive en Los Ángeles y cercana a Hollywood desde hace 20 años, sus anteriores relaciones han sido con productores y directores importantes, pero ¿es real?

Aunque actualmente, Martha Higareda está en una relación con Lewis Howes -de 40 años de edad-, sus anteriores relaciones sí han sido con productores.

Estos son sus anteriores romances de Martha Higareda y que la hacen acreedora de un punto a su favor sobre sus anécdotas con actores de Hollywood:

  • Cory Brusseau de 47 años de edad
  • David Korins de 46 años de edad