Martha Debayle alertó de un fraude que se está realizando en su nombre: “Hay gente pidiendo dinero” afuera de Liverpool Insurgentes.

Martha Debayle -de 55 años de edad- es una de las presentadoras de radio y televisión más influyentes y polémicas de México.

Tal es así, que Martha Debayle vendió cientos de calcetines para lata luego de decir que que los refrescos en esta presentación le parecen feos y sugirió mejorar su look con calcetines.

Ahora alguien quiere aprovecharse de la gran influencia que tiene Martha Debayle, para obtener dinero fácil.

Martha Debayle

Martha Debayle denuncia “extorsión” en su nombre

La propia Martha Debayle denunció una extorsión en su nombre que podría afectar y varios habitantes de la CDMX.

Martha Debayle escribió en Twitter que, según le contaron, “afuera de Liverpool Insurgentes hay gente pidiendo dinero y números de tarjeta a mi nombre para beneficiencia”.

Ante ello, Martha Debayle alertó a sus fans y seguidores, asegurándoles que no tiene nada qué ver con esta situación, misma a la que calificó de extorsión:

“Solo quiero aclarar que esa es una extorsion y que yo no pido dinero, ni mando a hacerlo en mi nombre”

Martha Debayle
Mensaje de Martha Debayle

Martha Debayle: La critican por alertar sobre fraude en su nombre

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron pronto al mensaje de Martha Debayle sobre la extorsión en su nombre.

Los comentarios fueron desde la crítica y el sarcasmo, hasta el agradecimiento a Martha Debayle por ayudarlos a evitar que le dieran su dinero a delincuentes.

Hubo quienes presumieron de conocer tan bien a Martha Debayle, que su alerta, escribieron, ni siquiera era necesaria porque alguien como ella no pediría dinero a nadie.

Otros no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de Martha Debayle y hasta del concepto que tiene de sus seguidores por creerlos capaces de caer en semejante estafa.

Martha Debayle

También, los internautas criticaron que, siendo la comunicadora que es Martha Debayle, haga caso a lo que le dicen, en lugar de acudir al lugar y verificar personalmente que el rumor sea cierto.

“‘Me dicen’. ¿Por que todo debe basarse en chismes?, ¿que tal te mintieron por convivir?. Sería mejor asegurarse de lo que “dicen” yendo a verificar personalmente o enviar a alguien”

@robertoflores24

Horas antes, Martha Debayle presumió a sus seguidores de X su más reciente viaje a Las Vegas, a donde acudió para ver uno de los conciertos de Adele.