Martha Debayle vuelve a ser criticada, tras querer verse muy fashion con su look para el frío, pues a la conductora le dijeron que parecía colchoneta.

Nuevamente, la presentadora y empresaria de origen nicaragüense Martha Debayle -de 55 años de edad- está en las tendencias y recibiendo las críticas de los internautas.

Pues en su intento de verse como toda una fashionista, las cosas para Martha Debayle no le salieron bien.

A lo que el look para el frío que Martha Debayle portó con todo glamour fue comparado nada más ni menos que con una colchoneta.

[object Object]

Los propios fans de Martha Debayle le critican su ‘aesthetic’ look para el frío porque parece colchoneta

A través de una sesión de fotos casuales, la también locutora de radio Martha Debayle presumió su look para el frío como toda una fashionista.

Sin embargo, Martha Debayle volvió a ser funada, pues su extravagante abrigo en color negro para el frío fue criticado por su apariencia de colchoneta.

Lo que hizo que entre comentarios se pueda leer: “esta chida tú colchoneta”, “quiero un edredón como el tuyo”.

Asimismo, entre otros comentarios, las burlas no cesaron al leer: “yo cuando no quiero pararme de la cama, pero tengo que trabajar”, “el nuevo catálogo de Vianey se lució”.

Mientras que otros más funaron a Martha Debayle por llevar tal colchoneta como abrigo “sin que hiciera tanto frío”, solo para andar muy aesthetic.

[object Object]

¿Qué precio tiene el extravagante look de Martha Debayle que comparan con colchoneta?

La ‘colchoneta’ que muchos llamaron y que modeló Martha Debayle como toda una fashionista, se trata de una extravagante prenda de un exclusivo diseñador.

Ya que es un abrigo del diseñador estadounidense Rick Owens -de 60 años de edad- conocido por su estilo glunge, que es una mezcla entre gótico y grunge con estética dark.

El abrigo colchoneta que presume Martha Debayle forma parte de la más reciente colección de temporada otoño invierno de Rick Owens.

A lo que este abrigo de la casa Rick Owens tiene un costo para México de 785 euros que se traduce en 14 mil 766 pesos al tipo de cambio actual.

[object Object]