Una vez más Martha Debayle -55 años- se ha vuelto objeto de burlas, críticas y por supuesto de memes, porque pide que la feliciten por hablar español.

En redes sociales se han vuelto a burlar de Martha Debayle por su reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda -57 años-, en donde comentó sobre las críticas que recibe por su pronunciación en inglés.

Y es que Martha Debayle aseguró que en vez de burlarse de ella, deberían felicitarla por hablar bien español, ya que el primer idioma que aprendió fue el inglés...

“Yo quisiese aprovechar este espacio con este alcance para decir que al contrario, deberían de felicitar y reconocer lo bien que hablo español, porque el primer idioma que aprendí fue el inglés”

Martha Debayle

Martha Debayle inspira los mejores memes por pedir que la feliciten por hablar español

Una vez más Martha Debayle se ha convertido en inspiración para los mejores memes en las redes sociales; esta vez por pedir que la feliciten por hablar español.

Y es que en su entrevista, Martha Debayle aseguró que el primer idioma que aprendió no fue el español sino el inglés.

Además Martha Debayle dijo que así como los hispanohablante saben pronunciar bien Popocatépetl, ella sabe pronunciar correctamente McDonald’s.

Esto hizo por su puesto que los memes estallaran y algunos pidieran que a Martha Debayle ya la durmieran.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿Martha Debayle o Martha Higareda? Los memes pelean por saber cuál es más inventada

Martha Debayle se ha vuelto a convertir en tendencia con memes en las redes sociales, esta vez por pedir ser felicitada por hablar español.

Y es que de acuerdo con Martha Debayle, ha sido muy criticada en redes por su forma de pronunciar el inglés.

Es por eso que aseguró Martha Debayle que el primer idioma que aprendió fue el inglés, por lo que deberían felicitarla de hablar bien español.

Esto ha hecho que los memes se vayan en contra de Martha Debayle e incluso sea comparada con Martha Higareda -39 años-, al asegurar que salió igual de inventada que la actriz.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]