23 de septiembre de 2021 | 05:05
Famosos

Marisol González se despedirá del ‘Programa Hoy’ el 16 de julio

Marisol Gozález sorprendió a la audiencia de Hoy al aparecer conduciendo junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo este lunes luego de haber anunciado su salida el pasado 1 de julio.
Marisol González
Compartir en

Marisol González, entre lágrimas, se despidió del programa Hoy el pasado primero de julio por lo que la audiencia dio por hecho que sería su último día en el matutino, pero no fue así.

Gran sorpresa se llevó el público al ver este lunes a Marisol González conduciendo junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley.

Y es que, de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la salida definitiva de Marisol González será entre el 9 ó 16 de julio.

Ese día, según Flor Rubio, la exreina de belleza podría anunciar que está embarazada ya que sería la verdadera razón por la que sale temporalmente de Hoy y no por la hostilidad de parte de sus compañeras.

Según la periodista de Venga La Alegría, Marisol González está esperando a su tercer hijo por lo que desea dedicarse a su familia en los próximos meses.

Marisol González lo confirma, se va el 16 de julio de programa Hoy

En una entrevista que le realizó a revista TVyNovelas, Marisol González informó que el 16 de julio será su último día en Hoy, programa que le duele dejar.

Insistió que su decisión está basada en el bienestar de su familia y que no se trata de su retiro definitivo ya que seguirá con algunos trabajos de redes sociales.

“Actualmente todo está incierto”, indicó y es que desconoce cuándo volverán sus hijas a la escuela así como el tiempo que podrá estar con su esposo ya que éste tiene algunos proyectos.

“En este momento de mi vida quiero estar en cada momento para ellas. Me encanta trabajar, lo disfruto muchísimo pero de repente tus seres queridos te necesitan”, señaló Marisol Gónzalez.

Entre lágrimas, Marisol González habla de su salida en el programa Hoy

A poco de concluir el reality “Las Estrellas bailan en Hoy”, Marisol González confirmó su salida del matutino explicando que desea darse tiempo para estar con su familia.

Comenzó explicando que aunque le gustaría poder “partirse en mil” y que está acostumbrada a trabajar, en esta ocasión le dará prioridad a su familia.

“Por ahora es una decisión familiar, nos queremos dar un tiempo, me voy a separar un poquito con mi familia para atender esa parte, atender mi parte de mamá, esposa y atender a mi equipo, que es mi pilar y lo será toda la vida”

Marisol González

Asimismo desmintió tener problemas con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, a quienes considera parte de su familia.

Finalmente dejó entreabierta la posibilidad de regresar al programa Hoy, donde tiene las puertas abiertas y donde será sustituida por Tania Rincón.