En una de las nuevas secciones del programa Hoy los conductores interpretan algunas de las escenas de las telenovelas. El pasado 21 de enero Andrea Escalona cacheteó a Marisol González como parte de la escena.

Sin embargo se reveló que el golpe fue de verdad y que incluso la hija de Magda Rodríguez le tuvo que pedir disculpas a su compañera ya que terminó en el piso.

Alex Kaffie revela que Andrea Escalona cacheteó de verdad a Marisol González

La cachetada de Andrea Escalona a Marisol González sucedió durante ‘La telenovela de HOY’ cuando se recreó una escena de ‘Quererlo todo’.

A Escalona le tocó interpretar el papel de ‘Sandy’ quien en un capítulo le dio una cachetada a 'Valeria'. Pero la conductora se tomó muy enserio la escena y se pasó con su compañera quién no se esperaba la fuerza del golpe.

De acuerdo con Alex Kaffie la cachetada que le dio Andrea Escalona a Marisol González fue de verdad. En su columna para ‘El Heraldo de México’ el periodista destacó que incluso le pidió una disculpa.

“¡Reprobable! Andrea Escalona golpeó a Marisol González. Sí, Escalona va a negarlo, pero hay pruebas (video) de que cacheteó a su compañera de 'Hoy'. ¡Y tan fuerte fue la bofetada que Marisol terminó en el piso!”

Alex Kaffie

El ‘Villano de los espectáculos’ destacó que lo que debería de ser un juego se paso a la realidad y Marisol González terminó en el piso.

“Escalona pasó del juego a la realidad y cacheteó ¡de verdad! a su homóloga. Tan dura fue la bofetada que González terminó en el suelo. Desde luego hubo disculpas por parte de la agresora, pero el dolor físico y moral no lo borra un ‘discúlpame mana’"

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que espera que Marisol no aguante ese tipo de conductas de Andrea Escalona por miedo de que la corran del programa Hoy.

“Espero que Marisol no siga permitiendo esas ‘conductas’ ni sea obligada a negar el hecho bajo amenaza de perder su lugar en el programa”

Alex Kaffie

Andrea Escalona da fuerte cachetada a Lambda García

No es la primera vez que Andrea Escalona golpea a un compañero en la recreación de las telenovelas. El pasado 11 de enero la conductora le dio una fuerte cachetada a Lambda García.

En ese momento usuarios criticaron que la presentadora se había pasado con su compañero, pues se ve como el presentador se soba la parte afectada.