El actor Mario Bezares, mejor conocido como ‘Mayito’ y el conductor Paco Stanley se conocieron durante el programa ‘Llevateló’.

Después de ese primer encuentro Mario Bezares y Paco Stanley participaron juntos en ‘Pácatelas’, el programa televisivo que dio fama al conductor.

La química del actor y el conductor en el programa pasó a volverse una amistad fuera de las cámaras, en la cual siempre existieron los rumores sobre alcoholismo y drogas.

Incluso, se dijo que uno de los motivos del asesinato de Paco Stanley hace 23 años, ocurrido en el restaurante El Charco de las Ranas, se debió a presuntos vínculos con el narcotráfico.

Sin embargo, lo que sorprendió fue que Paola Durante fue acusada del asesinato de Paco Stanley, al igual que Mario Bezares.

Paola Durante

Mario Bezares fue acusado del asesinato de Paco Stanley

En junio de 1999, el conductor Paco Stanley fue asesinado a las afueras del restaurante El Charco de las Ranas, ubicado en la Ciudad de México.

Y de acuerdo con las investigaciones realizadas en la época los acusados por el asesinato de Paco Stanley fueron la modelo Paola Durante y su amigo Mario Bezares.

La modelo fue acusada por un testigo, quien dijo haberla visto en la escena del crimen, mientras que Mario Bezares fue quien acompañó al conductor a desayunar en el restaurante.

Sin embargo, al momento del tiroteo, el actor se encontraba en el baño, por lo cual no resultó herido, a diferencia de Jorge Gil, un reportero quien también se encontraba en la escena del crimen.

Mario Bazares

Ambos sospechosos fueron detenidos por las autoridades y tiempo después fueron puestos en libertada debido a que no se comprobó su responsabilidad.

Mario Bezares rompió lazos con la familia de Paco Stanley

Tiempo después del asesinato de Paco Stanley se dijo que el actor rompió todos sus lazos con los familiares del conductor.

Incluso durante una entrevista con Adela Micha para su programa ‘La Saga’, el hijo de Paco Stanley, Paul Stanley, contó que Mario Bezares le dio un número de teléfono falso durante el funeral de su padre.