Marimar Vega tendría una deuda de varios miles de pesos con una empresa de muebles.

La actriz se casó hace unos días con Jerónimo Rodríguez en una elegante boda realizada en Acapulco, Guerrero. Sin embargo, según información del programa “Con Permiso”.

El periodista Juan José Origel contó en el programa que conduce junto a Martha Figueroa, que Marimar Vega se había quejado en redes sociales de una empresa de muebles, ya que le había dado un pésimo servicio, por lo que ella decidió no pagar.

Al parecer, Marimar Vega pidió algunos muebles hechos a la medida a Julio Zedillo, conocido como Mr. Silla. Él se ofreció a darle un descuento a cambio de que subiera los resultados a sus redes sociales.

Marimar Vega

Pero, según Origel, el problema ocurrió cuando Mr. Silla entregó los muebles, pues uno no tenía las medidas que correspondían y no entraba en el espacio en el que Marimar Vega quería colocarlo.

Julio Zedillo asegura que hizo el mueble tal y como la pareja lo pidió, pero las medidas no eran las correctas y Marimar Vega dijo que los muebles estaban “mal hechos”.

Uno de los objetos elaborados tenía un costo de 130 mil pesos y la actriz le quedó a deber a Mr. Silla 18 mil pesos.

Al ver el percance, Marimar Vega le propuso a Julio que le realizara un comedor para que dejara de hablar de él en redes sociales y accedió.

Cuando entregó el comedor, con un costo de más de 50 mil pesos, Marimar Vega no lo liquidó. Hasta el momento la actriz de “La Boda de Valentina” no se ha manifestado ante los rumores.

Marimar tuvo invitados de lujo en su boda

El pasado sábado 26 de febrero, Marimar Vega unió su vida en matrimonio con Jerónimo Rodríguez. La boda fue exclusiva y se celebró en Acapulco.

Contó con la asistencia de Maite Perroni, Ceci Ponk, Juan Pablo Medina, Omar Chaparro entre otros.

Marimar Vega no pudo evitar la emoción y compartió varios detalles de su boda, como la decoración, el vestido de novia y hasta la ropa que usaría su tierna mascota.

Boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez.

Entre tonos rosas y con un estilo tropical, Jerónimo Rodríguez y Marimar vega dieron el sí entre sus amigos y familiares.