La actriz mexicana Marimar Vega, desató sospechas de un posible embarazo, tras un video publicado en la cuenta de TikTok de Fabiola Guajardo.

En él, se puede ver a Mauricio Garza grabando en ‘selfie’ a Marimar Vega, con la leyenda ‘¿Adivinen quién está embarazada?’, en la parte superior del clip.

Finalmente, en el audiovisual, la actriz Fabiola Guajardo, señala a Marimar Vega, insinuando que la famosa de 38 años está en espera de su primer bebé junto a su esposo.

El TikTok no tardó en viralizarse y ser comentado por los internautas, quienes no dudaron que la actriz esté embarazada, pues se casó recientemente con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez.

Pese a ello, todo parece indicar que se trató únicamente de una broma por parte de los actores.

Marimar Vega responde rumores de embarazo

Marimar Vega rompió el silencio, luego de las especulaciones que aseguraban, estaría esperando a su primer bebé junto a su esposo.

Aunque esta noticia le hacía mucha ilusión a sus seguidores, ya dejó claro que el video publicado en TikTok que desató el rumor, se trató de una broma.

“Mentira, es mentira, todavía no. La ‘mensa’ de Fabiola Guajardo hizo una broma, pero no”, aclaró.

Pese a ello, recientemente declaró que ya está lista para convertirse en madre.

Fue en un video publicado en sus redes sociales, donde Marimar Vega y su pareja son cuestionados sobre la posibilidad de hacer crecer su familia muy pronto.

Ellos no dudaron en responder, asintieron y fue la misma actriz quien respondió con un rotundo “sí”.

Por otro lado, a principios de este mes, admitió que ya está buscando quedar embarazada, razón por la que no habría sido una sorpresa el hecho de que ya lo estuviera.

Marimar Vega

“Sí, sí tengo planes. A ver, ya la vida dirá, pero sí, planes pronto. Ya no estoy tan chiquita, oigan, ya voy a cumplir 40 años, me tengo que apurar”, señaló.

Por lo tanto, aunque todavía no llega dicho momento, muy pronto, Marimar Vega podría compartir con sus seguidores la noticia.

Mientras tanto, la actriz continúa trabajando y compartiendo su día a día a través de su cuenta oficial en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores.