A Marimar Vega no le apura el tema de la maternidad, de hecho, afirmó que ni siquiera se encuentra en sus planes, no obstante, ha decidido tomar precauciones, por si en el futuro le surge el deseo de tener uno o varios hijos.

En entrevista con reporteros, la actriz de 36 años dijo que por el momento no cuenta con ningún impedimento para convertirse en madre, pues tiene el estado físico y la edad adecuada para ello, sin embargo, hoy en día se siente plena y no desea un embarazo.

Marimar defiende al derecho de las mujeres a no ser madres

En ese sentido, defendió el derecho de las mujeres a decidir si permanecen sin descendencia o conforman una familia con hijos, situaciones ambas, que no las hacen más o menos mujeres.

“Las mujeres hoy por hoy tenemos bien claro que no nos hace ni más mujeres, ni menos mujeres la maternidad”.

Marimar Vega, actriz.

Toma precauciones para no arrepentirse de retrasar la maternidad

La actriz también dijo ser consciente de que con el paso del tiempo las personas pueden cambiar sus opiniones y, para evitar arrepentimientos, ya acudió con un especialista para poder convertirse en madre si ese deseo le surge a una edad en la que su reloj biológico ya no se lo permita de forma natural.

“Yo ya congelé mis óvulos por si en algún momento quiero y me arrepiento”.

No le gustaría ser madre soltera

Los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntar a Marimar su opinión sobre la decisión de Sherlyn de convertirse en madre soltera vía inseminación artificial.

La actriz lamentó que todo el mundo se crea con el derecho a opinar sobre decisiones tan íntimas como la de su colega, sólo porque es una famosa.

En su caso, dijo, no le ha surgido esa necesidad de ser madre a como dé lugar y tampoco le gustaría convertirse en madre soltera, pues le gusta “el plan familiar”, es decir, procrear y criar a un hijo al lado de una pareja.

Sobre su relación con el actor Horacio Pancheri, dijo que las cosas van muy bien y en breve planea acompañarlo a ¡Argentina, donde podría conocer a su hijo.