24 de enero de 2022 | 19:46
Famosos

Maribel Guardia ya liquidó a Hacienda: “a uno le duele, pero hay que hacerlo”, dice

Maribel Guardia confesó que cuatro veces ha tenido que saldar deudas con Hacienda, creyendo que tenía todo en orden.
Maribel Guardia
Compartir en

En entrevista para el programa Hoy, Maribel Guardia lamentó el problema por el que se enfrenta Laura Bozzo y destacó que ella tuvo que pasar por una situación similar.

Maribel Guardia destacó que en esos momentos no queda otra que pagarle a las autoridades hacendarias para evitar problemas mayores.

Al igual que Laura Bozzo, Maribel Guardia tuvo que pagar a Hacienda

Durante su conversación con el programa Hoy, Maribel Guardia confesó que como Laura Bozzo también le tuvo que pagar a Hacienda, tras unas irregularidades que encontraron.

“Yo tengo mi contador, pero alguna vez me ha caído Hacienda, como unas cuatro veces y después de que yo pensé que tenía todo claro, no estaba tan claro parece y tuve que pagar, a uno le duele, pero hay que hacerlo”

Maribel Guardia

En ese sentido Maribel Guardia puntualizó que es muy importante pagar todos los impuestos.

“¿Quién quiere estar en esos enredos? Que triste, por eso hay que ponernos al día con estos de los impuestos, es duro porque ahorita con todo lo que ha pasado también de la pandemia, pues la cosa se puso color de hormiga”

Maribel Guardia

Maribel Guardia externa su apoyo a Laura Bozzo y asegura que es una gran persona

Luego de que Laura Bozzo se encuentra desaparecida, Maribel Guardia destacó que ella tampoco conoce su paradero.

“No se nada de Laura, haz de cuenta que se la trago la tierra. Le escribí por supuesto y le tengo mucho cariño a Laura, es muy divertida y es una buena persona”

Maribel Guardia

Maribel Guardia destacó que Laura Bozzo tiene una personalidad muy fuerte, pero que en el fondo es una gran persona.

“Ya sabemos que tiene esa personalidad tan fuerte y todo, pero si la tratas es una mujer muy buena una excelente madre, trabajadora”

Maribel Guardia

En el video, Maribel Guardia le pidió a Laura Bozzo que busque una vía legal para evitar la prisión, aunque destacó que la conductora peruana cuenta con todo su apoyo.

“En momentos así es cuando los amigos deben de estar presentes, aunque no somos íntimas sí es mi amiga y he convivido con ella en algunas ocasiones y le tengo mucho cariño. Públicamente le digo que la quiero y que estoy aquí para apoyarla”

Maribel Guardia