La polémica entre Maribel Guardia e Imelda Garza-Tuñón de 28 años de edad, sigue porque ahora la exnuera dice que la actriz es “muy malvada” tras una última conversación que tuvieron.
Y es que a pesar de que Imelda Garza-Tuñón aseguró que ya no quería seguir abonando a la polémica, no calló al referirse sobre Maribel Guardia de 66 años de edad.
Imelda Garza-Tuñón asegura que Maribel Guardia es “muy malvada” tras la última plática que tuvieron y donde le dijo “cosas horrorosas”
A pesar de que la joven actriz Imelda Garza-Tuñón está en busca de triunfar hasta como cantante, la polémica no la deja de perseguir por sus declaraciones sobre la que fue su familia política.
Y es que en medio del pleito que Imelda Garza-Tuñón sostiene con Maribel Guardia, la actriz dejó ver que Julián Figueroa de 27 años de edad, no estaba en sus cinco sentidos cuando murió.
Estas declaraciones de Imelda Garza-Tuñón revivieron las dudas sobre lo que llevó a Julián Figueroa a la muerte, por lo que nuevamente fue cuestionada en Venga La Alegría, pero prefirió “no echar sal a la herida”





“Ya no hay que echarle sal a la herida. Si ya lo dije una vez, ya. Dejarlo hasta ahí”.
Imelda Garza-Tuñón, actriz.
Esto además de que apuntó que las declaraciones que dio sobre la muerte de Julián Figueroa fueron únicas y no volverá a hablar del tema.

Más allá de eso, Imelda Garza-Tuñón habría dejado ver en su entrevista en Venga La Alegría que tras sus dichos sobre Julián Figueroa recibió un reclamo de Maribel Guardia que no la dejó contenta.
Y es que esto llevó a Imelda Garza-Tuñón a asegurar que su ex suegra es “muy malvada”, asegurando que lo que le habló en una última plática que tuvieron y que habría sido sobre sus declaraciones de la muerte de Julián Figueroa.
“Ya no me interesa seguir hablando de esto y mucho menos de esas personas. Lo último que yo hablé con Maribel [Guardia] es una persona que tiene mucha amargura, que me dijo unas cosas horrorosas que piensa de mí y la realidad es que es una persona que me pareció muy malvada todo lo que me dijo. Yo creo que trae algo muy fuerte en la cabeza”.
Imelda Garza-Tuñón, actriz.
Aunque Imelda Garza-Tuñón dijo que Maribel Guardia fue “muy malvada” y que lo que le dijo fue “muy fuerte”, prefirió no repetir los dichos de su exsuegra.
Imelda Garza-Tuñón no dejará que el pleito con Maribel Guardia termine “por buena voluntad”
Imelda Garza-Tuñón y Maribel Guardia siguen en medio de la polémica, y es que luego de que la joven la llamó “malvada” dejó claro que no habrá un trato de “buena voluntad”.




Pese a que Imelda Garza-Tuñón ha preferido no ahondar -demasiado- sobre lo que vivió con Maribel Guardia y Marco Chacón, ha mencionado “pasaron cosas muy fuertes” en su relación.
Fue así que la joven dejó claro en Venga La Alegría que no habrá fin de la batalla legal por un trato de “buena voluntad” asegurando que todo lo tendrá que dictaminar un juez.
“No hay manera de resolverlo de buena voluntad (...) Sí si tiene derecho a ver a su familia y él lo puede pedir, pero no lo ha pedido”.
Imelda Garza-Tuñón, actriz.
Por otra parte, señaló que la única forma en que pide que su hijo conviva con Maribel Guardia sea que haya otra persona presente, diciendo que quiere sea su padre Tito Frank.